Archivado en Acuerdos

28/04/2004. Caja Madrid

ACUERDO APERTURA OFICINAS RENTA 2003

En Madrid, a 28 de abril de 2004.

ASISTENTES:

Por Caja Madrid: D陋 Marina Mateo Ercilla y D陋 Luisa Sagardoy Briones

Por la Secci贸n Sindical de CC.OO.: D. 脕ngel Corrales Mart铆n, D. Gabriel Moreno Flores y D. Benito Guti茅rrez Delgado

Por la Secci贸n Sindical de ACCAM: D. Pedro Fern谩ndez Merlo y D. Jos茅 Ba帽ales Curiel

Por la Secci贸n Sindical de UGT: D. Rafael Torres Posada y D. Juan Antonio Bilbao P茅rez

Por la Secci贸n Sindical de CSICA: D. Maximiliano Parrilla Bustos

Por la Secci贸n Sindical de SABEI: D. Juan Carlos Rubio Encinas

El objeto de la presente reuni贸n es consensuar, con las secciones sindicales, la apertura por la tarde de las oficinas que abrir谩n el pr贸ximo d铆a 1 de julio, con objeto de dar servicio a los clientes para la recogida de la declaraci贸n del impuesto de la renta de las personas f铆sicas y que se relacionan a continuaci贸n.

Las Secciones Sindicales expresan que no hay inconveniente siempre y cuando exista voluntariedad por parte de los trabajadores y reciban las compensaciones que se establecen en el Convenio Colectivo.

En virtud de ello, se acuerda que ser谩 voluntaria la prestaci贸n de los servicios por la tarde el d铆a se帽alado, as铆 como que dichos empleados recibir谩n el importe de las horas extraordinarias correspondientes.

Relaci贸n de oficinas que estar谩n abiertas hasta las 20,00 horas, el d铆a 1 de julio, para la recogida de las declaraciones del IRPF.

Banca comercial II

Ciudad Real