Archivado en Noticias

Aparece el segundo programa

Comfia TV en la web de UNI


UNI, Uni Global Union, sindicato mundial de servicios privados se hace eco en su página web la aparición de Comfia TV.


pdf
print
pmail
La nota de UNI dice:

El sindicato Comfia CCOO en España  puesto en marcha su televisión web la semana pasada, https://www.ccoontigo.tv y presenta  su primer programa el 22 de Julio como "sin discurso de apertura del Secretario General".
 
Por el momento, comfia.tv emitirá un programa semanal, pero Miquel Loriz, del departamento de Comunicacion prevé que en un futuro próximo las televisiones por internet se conviertan en una alternativa a los medios de comunicación tradicionales.

El primer episodio se refiere a cuestiones tales como la Jornadal de Salud para edificios de oficinas, el convenio colectivo de AXA, así como información sobre cuestiones sindicales en la empresa Indra.

El programa proporciona a los miembros del sindicato un resumen visual de la actividad semanal del sindicato que se pueden ver en un vídeo de en torno a 6 minutos.

UNI


Por otra parte en el segundo programa hablamos del Convenio de prevención, del conflicto de las TIC, las elecciones en Cajamar, Walmart presionada por sus accionistas, de la compra de Alliance por Santander y contestamos una consulta sobre finiquitos. Tampoco dejamos hablar al Secretario General