Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones Sindicales en Cajamar

CCOO incrementa su mayoría absoluta en Cajamar


Una mayoría aplastante de compañeros y compañeras otorgan de nuevo su confianza a las candidaturas presentadas por COMFIA-CCOO en la provincia de Almería.



pdf
print
pmail
En las elecciones celebradas ayer Martes 22 de Julio, en los Servicios Centrales y la Red de Oficinas, las candidaturas de CCOO compuestas por 494 personas entre los dos comités, obtuvo el respaldo del 83,7% del electorado (4,6 puntos por encima de lo obtenido en las pasadas elecciones del 2004).
Este magnifico resultado otorga a la candidatura de COMFIA-CCOO los 17 delegados y delegadas de Servicios Centrales y 17 de los 21 a elegir para el Comité de la Red de Oficinas.
Con este abultado resultado, los compañeros y compañeras de Cajamar reiteran su apoyo a la línea de trabajo de CCOO, primer sindicato en el sector a nivel estatal y posibilita lograr un hito histórico al elegir a 19 delegadas de COMFIA-CCOO de los 34 que han sido elegidos entre los dos comités.
COMFIA-CCOO agradece el esfuerzo realizado por nuestros candidatos y candidatas, la colaboración de nuestra afiliación y sobre todo la confianza que nos han otorgado los trabajadores y trabajadores de Cajamar para revalidar una mayoría que nos posibilitará seguir trabajando en nuestro proyecto de futuro.

 
Servicios Centrales
 
Votos
Porcentajes
Delegados
CCOO
186
96.37
17
UGT
0
0
0
Blancos/Nulos
14
3.63

 

 
Red Oficinas
 
Votos
Porcentajes
Delegados
CCOO
566
80.17
17
UGT
119
16.86
4
Blancos/Nulos
40
2.97