Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones sindicales en La Finca (Madrid)

Eleciones: En La Finca tú decides


El próximo 22 de Julio se cumplen los 4 años del primer Comité de Empresa del centro de trabajo de La Finca (Antigua Soluziona), por lo que ahora corresponde su renovación. Ayer se constituyó la mesa electoral y se fijó el calendario del proceso.



pdf
print
pmail

MESA ELECTORAL

Se encargará de velar por que el proceso se realice de forma correcta. Está compuesto por la persona con más antigüedad de la empresa en el centro, la persona de mayor edad y la persona más joven. Se encargarán de atender todas tus solicitudes, dudas y rectificaciones con respecto a las elecciones.

Los componentes de la Mesa son:

 

Presidente

Vocal

Secretaria

Juan Bautista González García

654 314 366 //jbgonzalezg@indra.es

Suplente: Paloma del Moral Crespo (915 592 000)

 

Joaquín Alastrué Funes

654 315 619 // jalastrue@indra.es

Suplente: Lorenzo Martín Güemes

 

Pilar Olmos Cabrera

42193 // polmosc@indra.es

Suplente: Víctor González Cisneros

 

 CENSO ELECTORAL (24 de junio – 2 de julio)

A partir de hoy estará disponible el censo electoral. Como en las elecciones generales, recoge a todas las personas que pueden votar en las elecciones sindicales, junto con algunos datos personales que deben aparecer correctamente.

Pero si recibes este correo y no estás en La Finca, disculpa, pero se debe a que al parecer la Empresa no dispone de un listado fiable con la relación de sus propios trabajadores, y es vital que verifiques que estás censado y que tus datos son correctos, para que asegures tu capacidad de voto y la mejor representación de tus intereses
 
 Las listas estarán expuestas en la cafetería de la Planta Baja del Edificio 4 de la Finca (junto a recepción). Si no puedes acceder fácilmente a este punto, envíanos un correo a ugt.indraconsultoria@gmail.com o bien a ccooindra@comfia.ccoo.es con tu correo corporativo y revisaremos por ti si estás en el censo.

 

Si no apareces tu o algún compañero, comunícalo a la secretaria de la mesa o a otro de sus integrantes, para corregirlo. Indica el Área a la que perteneces porque puede que no se haya incluido a nadie de esa Área.

 

Por favor, revisa esta información con la suficiente celeridad, ya que el próximo lunes 30 es el último día para realizar reclamaciones en el censo. El día 2 de julio se publicará el censo definitivo y podrás verificar si tu reclamación se ha corregido.

 

CANDIDATURAS (3 de julio – 17 de julio)

Durante este tiempo los sindicatos o grupos podrán presentar la candidatura con los compañeros que quieren que te represente durante los próximos cuatro años. Algunos ya te hemos animado a participar. Como ves, aún estás a tiempo.

 

CAMPAÑA ELECTORAL (18 de julio – 21 de julio)

Estos días servirán para que las diferentes listas den a conocer sus propuestas para la siguiente legislatura.

 

VOTACIONES  (23 de julio)

Tras el pertinente día de reflexión (22 de julio), llega el día en el que decides quién va a representarte durante los próximos años. No hace falta recordarte la importancia de la elección, por lo que te pedimos que participes con tu voto en el proceso. Más adelante la Mesa Electoral decidirá con exactitud el lugar y las horas en las que se realizará la votación.

 

 

TU PARTICIPACIÓN ES LA BASE DE LA DEFENSA DE TUS DERECHOS

 

Te recordamos que los miembros de la Mesa atenderán las dudas que tengáis en el proceso. Por supuesto, CC.OO. y UGT también estaremos encantados de recibirlas y resolverlas, de modo que no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.