Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Tu participación es la base de la defensa de tus derechos

Elecciones en la Finca - Voto por correo


Ayer se reunió la Mesa Electoral para definir como se van a realizar las votaciones de las próximas elecciones sindicales. CC.OO. y UGT plantearon la posibilidad de que se colocaran urnas en varios centros de la empresa distribuidos geográficamente para facilitar el voto a los trabajadores y que nadie tuviera que desplazarse excesivamente para depositar su voto, modalidad que recoge la ley.


pdf
print
pmail
Ante las dificultades que opuso la dirección, finalmente sólo se podrá votar en el centro de trabajo de La Finca. Se crearán dos mesas, en una de las cuales podrán votar aquellos cuyos apellidos estén comprendidos alfabéticamente entre Abad y Juárez y la otra mesa para el resto. Os recordamos que, aunque estéis en cliente, tenéis derecho a emplear el tiempo necesario para ir a votar. Este tiempo no ha de ser recuperado en ningún caso por el trabajador. La empresa está obligada a rembolsar los gastos de transporte incurridos.

 

La votación se realizará el próximo 23 de julio y, pese a que aún no se ha definido exactamente dónde se colocarán las urnas, éstas permanecerán abiertas desde las 8:30 hasta las 13:30.

 

Si no vas a poder acudir ese día, UGT y CC.OO. te pedimos que ejerzas tu derecho votando por correo. Adjuntamos la explicación de cómo debes hacerlo si estás interesado.

 

TU PARTICIPACIÓN ES LA BASE DE LA DEFENSA DE TUS DERECHOS

 

Te recordamos que los miembros de la Mesa atenderán las dudas que tengáis en el proceso. Por supuesto, CC.OO. y UGT también estaremos encantados de recibirlas y resolverlas, de modo que no dudes en contactar con nosotros si lo necesitas.