Archivado en Comunicados

Para defender tus derechos

Decídete. Con COMFIA-CCOO nunca te sentirás sólo


03 07 08 En Banco Sabadell somos cerca de 2.500 afiliados. Es el primer sindicato, el más representativo, el más fuerte, el más comprometido, el más firme y el más negociador. Es el sindicato mayoritario en Banco Sabadell y también en todo el sector financiero.


pdf
print
pmail

¡Decídete! COMFIA-CCOO es tu sindicato, el de todos: activos, prejubilados y jubilados, hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, directores, gestores, técnicos, asesores y administrativos, de centros corporativos y de la red comercial, de las grandes ciudades y de los pueblos. Es el sindicato que te atiende cada día.

En Banco Sabadell somos cerca de 2.500 afiliados. Es el primer sindicato, el más representativo, el más fuerte, el más comprometido, el más firme y el más negociador. Es el sindicato mayoritario en Banco Sabadell y también en todo el sector financiero.

Banco Sabadell cambia continuamente y todavía se prevén más cambios que ya afectan a la situación actual de todos los trabajadores y trabajadoras. Se nos presenta un marco económico en el que las previsiones son difíciles, por suerte tenemos un convenio colectivo por cuatro años que garantiza el poder adquisitivo. Esto nos permite abrir otras expectativas para mejorar nuestras condiciones laborales en contratación, jornada, pensiones, igualdad…

¿Quieres participar o prefieres esperar a ver que pasa?

• Afíliate para conocer tus condiciones laborales
• Para defender tus derechos
• Para estar más seguro
• Para participar y mejorar

No esperes más para afiliarte, con COMFIA-CCOO nunca estarás solo