Archivado en Comunicados, Salario

comunicado

NUEVA HOJA de SALARIO.


Como ya debéis saber, la Dirección decidió no emitir más hojas de nóminas en formato papel, y nos lo hizo saber en el comunicado COP-0017-2008 de 15.02.08, del Área De Organización.


pdf
print
pmail

Desde entonces podemos entrar, con un enlace electrónico, a la página web de la empresa que nos confecciona los comprobantes de las nóminas, pero ya no nos llega la típica hoja azul, que últimamente recibíamos bastante más tarde que el día de percepción de nuestro salario.

Nuestra Sección Sindical, conjuntamente con el resto de representantes de los trabajadores, hemos llegado a un acuerdo con la Dirección para que aquellos compañeros o compañeras que lo quieran puedan recibir su hoja de nómina en el antiguo formato de papel, en el bien entendido que seguirán recibiéndolo más tarde que el otro formato, que se emitirá el mismo día 20 de cada mes.

Independientemente de esto, hemos acordado con RR.LL. que se pueda visualizar virtualmente cada nómina hasta un año después de haberse emitido, es decir que dispondremos de doce meses de nóminas constantemente. También hemos conseguido que RR.LL. se comprometa a enviar a aquellos trabajadores o trabajadoras la hoja de nómina atrasada –más allá de estos doce meses mencionados- cuando lo necesiten.

Nosotros aconsejamos que os guardéis en un archivo informático –en el centro de trabajo, o mejor en el ordenador particular de cada cual- el recibo de nómina, cada mes. También hemos solicitado a RR.LL. que el centro de trabajo figure en el lugar que hay previsto en la hoja de nómina, allá dónde también figura la categoría y la estructura administrativa.

Por lo tanto, quien quiera seguir recibiendo su hoja de nómina en formato papel, lo deberá solicitar mediante un correo electrónico dirigido a 0988personal@caixapenedes.com . Si cambiara de opinión algún día, por el mismo sistema volverá a tener su recibo de nómina virtual, como ahora.

13 de junio de 2008 – com. 30/08

 Afíliate a  COMFIA-CCOO
comprometidos contigo

"Estar al dia@dia.net te interesa"
Si quieres recibir las noticias del sector gratuitamente, suscríbete.