CC OO logra la plena equiparación salarial en la CAM

Archivado en Comunicados, Salario

CC OO logra la plena equiparación salarial en la CAM


COMFIA CC OO y casi toda la representación sindical de la Caja de ahorros del Meditérráneo firman un acuerdo que consigue por fin la plena equiparación salarial de todos los trabajadores, presentes y futuros.


pdf
print
pmail
El pasado 17 de junio COMFIA-CC.OO. y casi toda la representación sindical de la Caja de Ahorros del Mediterráneo firmaban un preacuerdo con la dirección de ésta, que, entre otras muchas mejoras, logra eliminar las diferencias salariales que existían con los trabajadores incorporados a partir del año 1997. Consiguiendo por fin la plena equiparación salarial de todos los trabajadores, presentes y futuros.
 
Además de este importante logro, se establecen mejoras en otras materias como en conciliación de la vida laboral y personal, destacando entre ellas, la reducción del  50% de jornadas de las tardes de jueves e introduciendo la posibilidad de la flexibilidad horaria; también se establecen mejoras en materia de préstamos personales y el reconocimiento de la ayuda de estudios de postgrado para el curso 2007-2008.
 
Sección Sindical de COMFIA-CC.OO. de CAM