Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

COMFIA-CCOO de nuevo gana las elecciones sindicales en el sector de Contact Center (Telemarketing) en Catalunya

Tras las elecciones sindicales celebradas en el Centro Especial de Empleo a finales de marzo (9 representantes para COMFIA-CCOO), en las recientes elecciones realizadas en el Grupo Connecta, COMFIA vuelve a ganar las elecciones sindicales con un resultado de 16 representantes a 2 de UGT.


pdf print pmail

En las votaciones para la renovación del mandato en Connecta Call Center y Connecta Telemarqueting, COMFIA-CCOO ha aumentado considerablemente su representación y a su vez incrementa su diferencia respecto a UGT, con el resultado de 9 representantes en Connecta Call Center de CCOO y en Connecta Telemarqueting 7 CCOO y 2 UGT.

Hace cuatro años la situación era muy distinta, con el resultado de 2 de CCOO y 3 de UGT en Connecta Call Center y 3de CCOO y 2 de UGT en Connecta Telemarqueting.

Con estos resultados COMFIA-CCOO recibe una vez más el apoyo y confianza de los trabajadores del sector como reconocimiento al trabajo y esfuerzo continuado que vienen realizando los representantes del sector.

Agrupació de Contact Center COMFIA Catalunya

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es