Archivado en Acuerdos, Fusiones

05/07/1999. Caja Madrid

ACUERDO DE HOMOLOGACI脫N Y EQUIPARACION DE CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DE BANCA JOVER

Por Caja Madrid: D. Angel C贸rdoba D铆az, D帽a. Marina Mateo Ercilla, D. Agust铆n L贸pez del Hierro y D. Carlos Gordo Naveso.

Por Banca Jover: D. Josep Masuet Segura.

Por la Federaci贸n de Servicios Financieros y Administrativos de CC.OO. y por CC.OO. de Banca Jover: D. Jos茅 Mar铆a Mart铆nez L贸pez, D. 脕ngel Corrales Mart铆n, D. Carlos Alcocer Hern谩ndez y D. Pedro Santagueda Villanueva.

Por la Federaci贸n Estatal de Servicios de UGT y por UGT de Banca Jover: D. 脕ngel Campabadal Sol茅, D. Josep Calzada Dolade, D帽a. Montserrat Sarrado Boix y D帽a. Catalina P茅rez Peral.

Por FITC: D. Andr茅s L贸pez Latorre y D. Guillermo Ram贸n Morey.

Por FAMIBAC: D. Antonio Pardo Gonz谩lez, D. Mariano Alonso Tejera.

Por FESIBAC-CGT y CGT de Banca Jover: D帽a. Meritxell Moneo Carreras y D. Amadeo J. P茅rez Jimeno.

Por SABEI: D. Jaime Llabr茅s Sastre.

En Madrid, a 30 de junio5 de julio de 1999, se re煤nen las personas arriba indicadas, en las respectivas representaciones que ostentan y reconoci茅ndose mutuamente capacidad suficiente para suscribir el presente documento y

M A N I F I E S T A N

1潞.- Que se han venido manteniendo diversas reuniones entre las partes para tratar, de forma negociada, las condiciones laborales de integraci贸n de los trabajadores de Banca Jover en Caja Madrid, considerando las diferentes normativas de aplicaci贸n existentes y con el fin de establecer una homologaci贸n de dichas condiciones.

condiciones, como desarrollo del protocolo laboral suscrito con fecha 22.1.99.

2潞.- Que resultado de las mencionadas acuerdan lo siguiente

1. GARANTIA DE EMPLEO

Ser谩 de aplicaci贸n lo establecido en el acuerdo primero del Protocolo Laboral Operaci贸n Caja Madrid 聳Credit Lyonnais Europe, S.A. suscrito con fecha 22 de enero de 1999 y que fue ratificado por los Comit茅s de Empresa y Delegados de Personal de Banca Jover.

2. EQUIPARACI脫N DE CATEGORIAS

Las personas que se incorporen a Caja Madrid procedentes de Banca Jover lo har谩n con la Categor铆a del Convenio Colectivo de Cajas de Ahorro que corresponda con arreglo a la siguiente tabla de equiparaci贸n:

CATEGORIA EN BANCA JOVER
CATEGORIA EN CAJA MADRID

T茅cnico Nivel I
Jefe de 4陋 A

T茅cnico Nivel II
Jefe de 4陋 B

T茅cnico Nivel III
Jefe de 4陋 B

T茅cnico Nivel IV
Jefe de 5陋 A

T茅cnico Nivel V
Jefe de 6陋 B

T茅cnico Nivel VI
Oficial Superior

T茅cnico Nivel VII
Oficial Primero

T茅cnico Nivel VIII
Oficial Segundo 聳 3 a帽os

Admin. Nivel IX (Asimilado)
Oficial Segundo 聳 3 a帽os

Administrativo Nivel IX
Oficial Segundo

Administrativo Nivel X
Auxiliar A

Adm. Nivel XI (m谩s 3 a帽os)
Auxiliar B

Adm. Nivel XI (menos 3 a帽os)
Auxiliar C

Para los empleados de Banca Jover que pasen a desempe帽ar la funci贸n de Director de Sucursal en Caja Madrid, la categor铆a m铆nima ser谩 la de jefe de 6陋 B.

A los empleados de Banca Jover que, una vez producida la incorporaci贸n a Caja Madrid, no pasen a desempe帽ar funciones de Director de Sucursal, les ser谩 de aplicaci贸n la tabla de homologaci贸n establecida con car谩cter general, si bien la categor铆a m谩xima a asignar ser谩 Jefe de 4陋 C.

3. RETRIBUCIONES

3.1.- A los empleados incorporados de Banca Jover se les garantiza en el momento de su incorporaci贸n a Caja Madrid sus percepciones brutas anuales y totales salvo las referentes a complementos funcionales, indemnizaciones y suplidos, que estar谩totales, que estar谩n sujetas a su origen y naturaleza.

3.1.-3.2.- Desde el momento de su incorporaci贸n a Caja Madrid, les ser谩 de aplicaci贸n la estructura salarial de la Entidad que se recoge en el Acuerdo de fecha 3 de julio de 1998.

3.2.-3.3.- Las diferencias en percepciones que, en su caso, se produjeran, una vez asignada la categor铆a de incorporaci贸n, mantendr谩n la naturaleza que tengan en Banca Jover, sin perjuicio de su adecuaci贸n a la mencionada estructura salarial de Caja Madrid.

Por aplicaci贸n de lo establecido en el p谩rrafo anterior, el antiguo complemento de residencia que actualmentepersonal por destino en baleares viene percibi茅ndose por algunas personas de Banca Jover bajo la r煤brica 聯complemento personal destino Baleares聰, se configurar谩, desde el momento de la integraci贸n en Caja Madrid, como complemento de residencia establecido en el Convenio Colectivo de Cajas de Ahorro, percibi茅ndose la diferencia, si la hubiere, como un complemento personal no compensable no absorbible y revisable, que se mantendr谩 煤nicamente en tanto persista el destino de estas personas en las Islas Baleares.

3.3.- Las personas que se incorporen a Caja Madrid3.4.- En el momento en que las personas procedentes de Banca Jover se incorporen a Caja Madrid,Jover, les ser谩 de aplicaci贸n igualmente el Sistema de Valoraci贸n de Resultados establecido en los acuerdos de fecha 9 de febrero de 1995 y 14 de julio de 1998.

3.4.-3.5.- Caja Madrid garantiza un incremento global del 15% sobre los siguientes conceptos salariales que vinieran percibi茅ndose en Banca Jover, en el momento de la incorporaci贸n a Caja Madrid:

- Sueldo base, antig眉edad empresa, antig眉edad t茅cnico, diferencia sueldo t茅cnico nivel VIII y 2,10 complemento voluntario, sobre 17,75 pagas;

- Plus de calidad, plus de productividad, complemento transitorio, plus funcional, plus de asistencia, fiestas suprimidas y prima personal de permanencia, sobre 12 pagas;

- Y la mediael importe medio anual de la bolsa de vacaciones.

Para el c谩lculo y aplicaci贸n de dicho incremento global del 15% se tendr谩n en cuenta las siguientes cantidades y por el orden que se establece a continuaci贸n:De la cantidad resultante, derivado de lo reflejado en el p谩rrafo inmediatamente anterior, se deducir谩n por una sola vez y en el momento de la incorporaci贸n las siguientes cuant铆as:

路 ElIncrementos incremento salarial derivado de la incorporaci贸n a Caja Madrid conforme a laaplicaci贸n de la tabla de equiparaci贸n de categor铆as que se establece en el presente Acuerdo.acuerdo, respecto al salario que tuviera en Banca Jover.

路 Las cantidades siguientes en concepto de retribuci贸n variable:S.V.R. estimada en el 30% de cumplimiento de los factores aplicables:Por la mayor retribuci贸n que supondr谩 la aplicaci贸n del punto 3.4 (inclusi贸n en el Sistema de Valoraci贸n de Resultados) las cantidades siguientes:

q Director de Sucursal: 280.000

q Subdirector de Sucursal: 120.000

q Resto de empleados: 62.000

En ning煤n caso, el establecimiento de estas cantidadespor retribuci贸n variable como base del c谩lculo del 15% implicar谩 variaci贸n de los criterios aplicablesestablecidos para la percepci贸n de la retribuci贸n variable, que se ajustar谩n, en todo caso, a lo establecido en elvariable por aplicaci贸n del Sistema de Valoraci贸n de Resultados, citado en el punto 3.33.4 del presente Acuerdo.

UnLa cantidad resultante, si la hubiere, se instrumentar谩en su caso, ser谩 considerada como un complemento personal compensable y absorbible por incrementos de categor铆a a/de jefatura煤nicamente por ascensos a, o de, categor铆a de jefe y no revisable, que se calcular谩 por la diferencia entre el incremento global 15% sobre las retribuciones indicadas en el presente punto y las cantidades por equiparaci贸n de categor铆as y por S.V.R. antes mencionadas.

En todo caso, el mencionado incremento global del 15% tendr谩 como l铆mite m谩ximo 1.000.000.- (un mill贸n) de pesetas por persona.

4. ASCENSOS

4.1.- ParaEn el momento de su incorporaci贸n a Caja Madrid las personasingresadasque ingresen en Caja Madrid con antig眉edad reconocida a todos los efectosefecto de ascenso en Banca Jover antes del 30 de marzo de 1982, se les mantienereconoce el derecho de ascenso por antig眉edad desde la categor铆a de equiparaci贸n hasta la de Oficial Superior, conforme establezca ela la disposici贸n adicional y transitoria tercera punto 2.1 del XIII Convenio Colectivo de Cajas de Ahorro.

4.2.- ParaEn el momento de su incorporaci贸n a Caja Madrid las personasingresadasque ingresen en Caja Madrid con antig眉edad reconocida a todos los efectosefecto de ascenso en Banca Jover con posterioridadposterior al 30 de marzo de 1982, les ser谩 de aplicaci贸n lo establecido en cada momento para los empleados de Caja Madrid respecto al sistema de promoci贸n y desarrollo profesional, con las especialidadesascensos, con las especificidades que se establecen a continuaci贸n:

- Las personas con categor铆a de t茅cnico nivel VIII y administrativo nivel IX asimilado que se incorporen a Caja Madrid como Oficiales 2潞 de 3 a帽os, ascender谩n a Oficiales 1潞 en Caja Madrid a los 3 a帽os de su incorporaci贸n en dicha Entidad.

- Las personas con categor铆a de Administrativos Nivel IX que se incorporen a Caja Madrid como Oficiales 2潞, ascender谩n a Oficiales 1潞 en Caja Madrid a los 6 a帽os de su incorporaci贸n en dicha Entidad.

- Las personas con categor铆a de Administrativos Nivel X que se incorporen a Caja Madrid como Auxiliares A, ascender谩n a Oficiales 2潞 en Caja Madrid a los 3 a帽os de su incorporaci贸n en dicha Entidad.

5. ANTIGUEDAD

Salvo lo dispuesto en cada uno de los ep铆grafes de este acuerdo, se reconocer谩 a todos los efectos, incluidos los indemnizatorios, la antig眉edad que cada persona tenga reconocida en Banca Jover, con igual car谩cter.

6. PREVISION SOCIAL COMPLEMENTARIA

Para los empleados actualmente en activo de Banca Jover seSe establece un nuevo Sistema de Previsi贸n Social Complementaria que se articular谩en Banca Jover que garantiza la exteriorizaci贸n de los compromisos por pensiones de trabajadores en activo a la fecha del presente Acuerdo, mediante su integraci贸n en un Plan de Pensiones del Sistema de Empleo, en el Plan de Pensiones de Empleados de Caja Madrid o en el Plan Empleo de aportaci贸n definidade Pensiones del Grupo, en su caso. Dicha exteriorizaci贸n se realizar谩 antes del 31.12.1999, siempre que ello sea legalmente posible y teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

搂 Para el reconocimiento deSe exteriorizar谩n como servicios pasadosse tendr谩n en cuenta las cantidades dotadas por Banca Jover por compromisos por pensiones en el Balance a 31.12.98, de forma individualizada, cantidades que se han calculado conforme a los siguientes criterios:

- El salario pensionable se establece sobre los conceptos salariales siguientes:

路 Sueldo base, antig眉edad empresa, antig眉edad t茅cnicos, complemento personal por destino en baleares,residencia y diferencia sueldo t茅cnico nivel VIII, sobre 17,75 pagas.

路 Plus de calidad, plus de productividad, complemento transitorio, plus funcional, fiestas suprimidas y plus de asistencia, sobre 12 pagas.

路 Y la mediael importe medio anual de la bolsa de vacaciones.

- Las hip贸tesis actuariales aplicadas son las mismas que las utilizadas en Caja Madrid a fecha 31.12.1997, suponiendo el PE y la edad de jubilaci贸n a los 65 a帽os.

搂 Asimismo, se establecer谩 una cantidad como aportaci贸n inicial, para aquellas personas que no tengan derecho a complemento de jubilaci贸n conforme al Convenio de Banca Privada. Dicha cantidad, ser谩 la que, desde el 29.5.86 se ha dotado cada a帽o a los empleados de Caja Madrid ingresados con posterioridad a esa fecha conforme a lo establecido en los sucesivos Convenios de las Cajas de Ahorro, y en funci贸n del tiempo de prestaci贸n de servicios en Banca Jover desde la citada fecha m谩s la rentabilidadcon los mismos criterios de c谩lculo que se han aplicado a los empleados de Caja Madrid posteriores a 29.05.86 conforme al Acuerdo de fecha 3.07.98 hasta el 31.12.97.

搂 Una vez determinadosindividualizadas dichas cantidades, se habilitar谩 un fondo de nivelaci贸n adicionalque mejorar谩 dichos servicios para las personas actualmente en activo en Banca Jover,en el caso de existir colectivos desfavorecidos, de forma que a cada persona como m铆nimo se le exteriorizar谩 una cantidad que sumada al valor total previsible de las aportaciones anuales a efectuar (7% retribuci贸n fija m谩s 3% retribuci贸n variable; 8% retribuci贸n total; 9% retribuci贸n total, seg煤n corresponda por los diferentes tramos de edad conforme al acuerdo firmado en Caja Madrid el 3.7.98) hasta el momento de su jubilaci贸n a los 65 a帽os (teniendo en cuenta un tipo de inter茅s t茅cnico del 5%; una revalorizaci贸n salarial de un 3% y un IPC del 2%) suponga 3,58 veces el salario pensionable calculado conforme a los criterios que se ven铆an utilizando en Caja Madrid hasta la firma del acuerdo del 3.7.98 tomando como base el vigente a tomando como base el vigente a31.12.97

搂 31.12.97, con el l铆mite m谩ximo de siete millones de pesetas anuales.

搂 Desde el momento de adhesi贸n al Plan de Pensiones, las aportaciones futuras se realizar谩n por los mismos porcentajes que correspondan en cada caso sobre retribuciones que los establecidos para los empleados de Caja Madrid, con efectos desde 1.1.1999 1.1.1999, siendo tambi茅nsiendo tambi茅n de aplicaci贸n el sistema de cobertura por riesgos de fallecimiento e invalidez de personas en activo (viudedad, orfandad e invalidez) existente en Caja Madrid conforme al acuerdo del 3.7.98 en dicha Entidad.

搂 Desde la firma del presente acuerdo y hasta su aportaci贸n efectiva al Plan de Pensiones referido, las cantidades a aportar al Plan de Pensiones en concepto de servicios pasados tendr谩n garantizada por Banca Jover una rentabilidad que se calcular谩 conforme al tipo EURIBOR a 6 meses publicadopor elBanco Central Europeo a 30 de junio de 1999, en concreto el 2,81%.

搂1999.

搂 En el momento de la incorporaci贸n a Caja Madrid, losLos empleados de Banca Jover deber谩n optar por adherirse, o no, al Plan de Pensiones aplicable. para los empleados de la misma Tal adhesi贸n supondr谩 la aplicaci贸n delnecesariamente la adhesi贸n alaplicaci贸n del Sistema de Previsi贸n Social Complementaria establecido en el presente Acuerdo.

搂Acuerdo, si bien, lasLas aportaciones corrientescorrespondientes al a帽o de incorporaci贸n se realizar谩n por Caja Madrid desde el momento de la incorporaci贸n a la misma ymisma, en caso de adhesi贸n, conforme a las Especificaciones de dicho Plan de Pensiones, asumiendo, adem谩s, Caja Madrid desde dicha incorporaci贸n los compromisos de exteriorizaci贸n establecidos en el presente Acuerdo para Banca Jover.

Jover, salvo que dichos compromisos ya estuvieran exteriorizados.

搂 Todos los puntos referenciados anteriormente ser谩n contrastados por un actuario independiente designado por la representaci贸n sindical, con el coste a cargo de la empresa.

Las personas que se encuentren en situaci贸n de excedencia o suspensi贸n de contrato, excepto los prejubilados,aquellas que se encuentren en situaci贸n de prejubilaci贸n, tendr谩n la consideraci贸n de part铆cipes en suspenso sin que se realicen aportaciones mientras duren tales situaciones, aport谩ndose inicialmente al Plan de Pensiones de forma individualizada, las cantidades que les correspondan en concepto iniciales que les correspondan.

de servicios pasados.

El Sistema de Previsi贸n Social Complementaria establecido en el presente Acuerdo supone, en su conjunto, una mejora de la regulaci贸n del Sistema de Previsi贸n establecido en el Convenio Colectivo de Banca Privada, por reconocer un mayor acervo de derechos, globalmente considerados, y sustituye en su totalidad la aplicaci贸n del mismo, de forma que, en el 谩mbito de Banca Jover, ser谩 煤nicamente aplicable el R茅gimen de Previsi贸n Social Complementaria establecido en el presente Acuerdo.

TeniendoNo obstante lo anterior,teniendo en cuenta el proceso de desarrollo del presente Acuerdo para la constituci贸n delintegraci贸n en el Plan de Pensiones referido, si alguna persona que estuviera en condiciones de ser part铆cipe delmismo o Plan de Pensiones de los empleados de Caja Madrid no se adhiriera al mismo, se le aplicar谩n las condiciones, t茅rminos y cuant铆as que sobre Previsi贸n Social Complementaria en materia de jubilaci贸n y cobertura por riesgos de fallecimiento e invalidez de personas en activo (viudedad, orfandad e invalidez) se deriven del Convenio Colectivo de Banca Privada vigente en el momento en que se produzcan dichas contingencias, contempl谩ndose su situaci贸n como si hubiera continuado trabajando en Banca Jover.

Lo dispuesto en el presente epigrafeep铆grafe no ser谩 de aplicaci贸n a los empleados de Banca Jover que se encuentren prejubiladas,en situaci贸n de prejubilaci贸n, cuyo r茅gimen de previsi贸n social complementaria ser谩, en todo caso, el establecido en los correspondientes acuerdos individuales.

6.7. BENEFICIOS SOCIALES

A los empleados que se incorporen de Banca JoverEn el momento de la incorporaci贸n a Caja Madrid les ser谩 de aplicaci贸n, en los mismos t茅rminos que para los empleados de Caja Madrid, en cada momento, los beneficios que la Caja tiene para sus empleados, sustituyendo en todos sus t茅rminos y condiciones a los que percibieran en Banca Jover.

7.8. PRESTAMOS VIVIENDA

Previa cancelaci贸n del pr茅stamo vivienda de Banca Jover conforme a las condiciones existentes en Caja Madrid para dicha cancelaci贸n, los empleados de Banca Jover en el momento que se incorporen a Caja Madrid tendr谩n derecho al pr茅stamo de empleado existente en esta 煤ltima Entidad en los mismos t茅rminos y condiciones que se aplican a sus empleados. La modalidad del pr茅stamo ser谩 la aplicable en Caja Madrid.

8.9. REPRESENTACI脫N SINDICAL

Caja Madrid respetar谩, a los empleados de Banca Jover que en el momento de la incorporaci贸n a Caja Madrid re煤nan la condici贸n de representante legal de los trabajadores en Banca Jover, las garant铆as y derechos 聯ad personam聰 que como representante ten铆a en Banca Jover por el per铆odo que falte hasta las pr贸ximas elecciones sindicales en Caja Madrid.

10.- FORMACI脫N

A todos los empleados de Banca Jover se les facilitar谩 la formaci贸n necesaria para su adaptaci贸n funcional y profesional en Entidad. Caja Madrid, desde el principio de igualdad de oportunidades.

9.11. OTROS ASPECTOS

9.1.-11.1.- A todas las personas que estuvieran en plantilla de Banca Jover a la firma del acuerdo de homologaci贸n, se les abonar谩 media paga por una sola vez y en la n贸mina del mes de julio de 1999.

9.2.-11.2.- Igualmente y en concepto de liquidaci贸n por la fracci贸n de trienio en curso se abonar谩n 50.000 ptas. en la liquidaci贸n que realice Banca Jover en el momento de su incorporaci贸n a Caja Madrid a:

- los administrativos que no les haya vencido ning煤n trienio desde la firma del acuerdo hasta su incorporaci贸n en Caja Madrid

- los t茅cnicos que no les haya vencido alguno de los dos trienios en curso (de empresa y t茅cnicos) desde la firma del acuerdo hasta su incorporaci贸n en Caja Madrid.

Las cantidades establecidas en el presente ep铆grafe 9,11, se establecen como cantidades compensatorias de cualquier otra mejora que pudiera corresponder y como liquidaci贸n de los conceptos retributivos que correspondan desde la firma del presente Acuerdo hasta la fecha de la integraci贸n.

10.-12.- CLAUSULA SUSTITUTORIA

Sin perjuicio de lo establecido en el presente Acuerdo, una vez producida la integraci贸n de los trabajadores de Banca Jover en Caja Madrid, ser谩n de aplicaci贸n plenamente las condiciones laborales que rigen para los empleados de Caja Madrid, que sustituir谩n en todos sus t茅rminos a todas y cada una de las condiciones que las personas afectadas por el mismo tuvieran en Banca Jover, entendiendo que las mismas y las previstas en este Acuerdo satisfacen plena y globalmente el acervo de derechos de los trabajadores afectados.

11.-13.-12.- VINCULACION A LA TOTALIDAD

El articulado del presente Acuerdo forma un conjunto unitario. No ser谩n admisibles las interpretaciones o aplicaciones que, a efectos de juzgar sobre situaciones individuales o colectivas, valoren aisladamente las estipulaciones convenidas.

A estos efectos, las partes firmantes manifiestan su conformidad al conjuntoglobal de los acuerdos adoptados.

12.-14.-13.- ENTRADA EN VIGOR Y APLICACI脫N

El presente Acuerdo entrar谩 en vigor en la fecha de su firma, siendo de aplicaci贸n, sin perjuicio de lo que se establezca expresamente en cada ep铆grafe, en el momento de la incorporaci贸n a Caja Madrid de cada trabajador de Banca Jover.

En prueba con el contenido del presente Acuerdo, lo suscriben en Madrid, a 30 de junio5 de julio de 1999,

ACTA REUNI脫N DEL D脥A 5 DE JULIO DE 1999

ASISTENTES:

Por Banca Jover: D. Josep Masuet Segura.

Por FITC: D. Andr茅s L贸pez Latorre y D. Guillermo Ram贸n Morey.

Por FAMIBAC: D. Antonio Pardo Gonz谩lez, D. Mariano Alonso Tejera.

Por SABEI: D. Jaime Llabr茅s Sastre.

MANIFIESTAN

Que en el d铆a de hoy se ha suscrito el Acuerdo de Homologaci贸n y Equiparaci贸n de Condiciones Laborales de los trabajadores de Banca Jover, conforme a las negociaciones que se han venido manteniendo.

Que como complemento del mismo, tambi茅n han acordado los siguientes aspectos:

Primero.- De forma excepcional a las personas que se incorporen a Caja Madrid procedentes de Banca Jover se les reconocer谩 la fecha de ingreso en dicho banco a efectos de c贸mputo para los premios de permanencia de 25 y 40 a帽os existentes en Caja Madrid.

Segundo.- Es previsi贸n de Caja Madrid que a lo largo del pr贸ximo a帽o se produzca la integraci贸n total de todas las personas de Banca Jover en la Caja.

Si a la finalizaci贸n de este per铆odo todav铆a existiera alg煤n empleado en activo de Banca Jover que no se hubieran integrado en Caja Madrid, las partes firmantes del Acuerdo de Homologaci贸n y Equiparaci贸n de Condiciones Laborales de los trabajadores de Banca Jover suscrito con fecha 5 de julio de 1999 se reunir谩n para valorar la situaci贸n y revisar dicha previsi贸n.

Tercero.- Sin perjuicio de lo establecido en el ep铆grafe 11 del Acuerdo de Homologaci贸n y Equiparaci贸n de Condiciones Laborales de los trabajadores de Banca Jover suscrito con fecha 5 de julio de 1999, para aquellas personas que se incorporen a Caja Madrid previamente a la revisi贸n salarial del Convenio de Banca, Banca Jover se compromete y s贸lo a estos efectos, a realizar la liquidaci贸n y abono de la revisi贸n salarial que establezca dicho Convenio en proporci贸n a los servicios prestados en el Banco durante el per铆odo de revisi贸n salarial de que se trate, hasta la fecha de incorporaci贸n en Caja Madrid.

Igualmente, los empleados de Banca Jover en el momento de su incorporaci贸n a Caja Madrid percibir谩n la liquidaci贸n de partes proporcionales reglamentaria a las pagas devengadas en Banca Jover hasta el momento de la citada incorporaci贸n a dicha Entidad.

Cuarto.- Las personas en situaci贸n de prejubilaci贸n y jubilaci贸n percibir谩n las cuant铆as correspondientes al economato laboral de banca, as铆 como las cantidades que actualmente perciben en concepto de caja vacaciones. El resto de beneficios sociales quedar谩n sustituidos por los aplicables en Caja Madrid para su personal pasivo.

Y para que as铆 conste lo firman todos los presentes en el lugar y fecha arriba indicados.