Archivado en Comunicados, Formacion

Comunicado Caixa Tarragona

PROMOCIÓN POR CAPACITACIÓN


El artículo 26 del Convenio Colectivo vigente dice literalmente lo siguiente:

1. Ascenderán por convocatoria de oposiciones, cada tres años, un mínimo de:
    - 3% del total de la plantilla de los niveles XIII, XII i XI  al Nivel X.
    - 3% del total de la plantilla de los niveles XIII, XII i XI  al Nivel            VIII.


pdf
print
pmail
2. A las convocatorias de estas oposiciones podrán presentarse todos los empleados fijos con dos años, como mínimo, de antigüedad en la entidad.

3. La determinación del número de plazas a cubrir se calculará aplicando los porcentajes requeridos en el punto uno sobre el total de plantilla adscrita en los niveles XIII, XII y XI al 31 de diciembre del año anterior al de la realización de las pruebas.

La última convocatoria que se produjo en la nuestra Caixa fue el día 16-06-2005 mediante la Circular Interna 304, donde se especificaba quién eran los destinatarios de la misma, cómo se tenían que hacer las solicitudes, calendario, material formativo y tutorías de consulta, temario, puntuación y tribunal, y finalmente se realizaron las pruebas durante la segunda mitad de marzo de 2006.

Entendiendo que han transcurrido los 3 años que indica el convenio, instamos urgentemente a la Dirección de Recursos Humanos para que proceda a una Nueva Convocatoria por Capacitación, que se tendría que hacer este mes, para poder hacer las pruebas de aptitud durante el año 2009.

Tarragona, 13 de junio de 2008

Ver en PDF