Archivado en Comunicados, Jornada, Salario

Dejen de discriminar a una parte del personal t茅cnico

Ayuda alimentaria a todo el personal con jornada partida

07 04 08 Transcribimos la carta que hemos enviado el 31 de marzo al director general adjunto, Juan-Cruz Alcalde.

Ayuda alimentaria a todo el personal con jornada partida

Transcribimos la carta que hemos enviado el 31 de marzo al director general adjunto, Juan-Cruz Alcalde:

"En primer lugar queremos felicitarles, si fuera cierto, por la decisi贸n de abonar la ayuda alimentaria a todo el personal con jornada partida, sin distinci贸n de nivel retributivo, seg煤n ha comunicado el sindicato Confederaci贸n de Cuadros. Sin embargo, las informaciones que CCOO estamos recibiendo es que sigue habiendo bastantes empleados con niveles de t茅cnico y jornada partida de convenio a los que se les niega la ayuda alimentaria. Estos empleados, de distintas Direcciones, tienen en com煤n que, mayoritariamente, desarrollan su funci贸n en centros corporativos. No es l铆cito ni coherente aplicar el convenio s贸lo a una parte del personal que tiene jornada partida. Al menos en estas cuestiones podr铆an ustedes ser ecu谩nimes.
Le solicitamos que dejen de discriminar a una parte del personal t茅cnico/directivo y le exigimos que, como m谩ximo responsable de RRHH, armonice las condiciones laborales en cuanto al abono de la ayuda alimentaria a los empleados con jornada partida, sin distinci贸n de nivel profesional, marca comercial, Direcci贸n de negocio o ubicaci贸n f铆sica."

Continuaremos informando.

Abril 2008