Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

COMFIA-CCOO se consolida en 'Sykes'

COMFIA-CC.OO. consigue en las elecciones sindicales del pasado 13/05/2008 los 13 puestos del comit茅 de empresa, con el respaldo del 75% de su plantilla activa

Han pasado 4 a帽os desde que se celebraron las primeras elecciones sindicales en Sykes Lugo, en que Comfia-CC.OO. obtuvo las mayor铆a en el Comit茅 de Empresa 9 CC.OO. 4 Independientes y en estas nuevas elecciones los trabajadores y trabajadoras de SYKES respaldan el trabajo sindical efectuado por la Secci贸n Sindical de CC.OO. :

1.- Present谩ndose como candidatos y candidatas por CC.OO.y avalando la candidatura

2.- Apoyando y dando su complacencia al trabajo efectuado por la Secci贸n Sindical con su voto.

CC.OO. fue el primer sindicato que inici贸 la acci贸n sindical en esta empresa de telemarketing, que tiene dos centros de trabajo en Galicia. Primeramente CC.OO. constituy贸 la primera Secci贸n Sindical en la historia de esta empresa en Espa帽a, en su centro de Lugo, ya hace m谩s de 3 a帽os.

La Secci贸n Sindical de Comfia-CC.OO. en sykes, centra su trabajo en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras, y en la negociaci贸n continua con la Empresa, sobre los distintos aspectos como son los turnos de trabajo, vacaciones, indefinidos, faltas y sanciones, igualdad, equiparaciones salariales, etc...

Sykes Enterprises Incorported S.L., es una empresa multinacional Americana, con presencia en todo el mundo. Da empleo en Galicia a m谩s de 900 trabajadores en sus dos centros de trabajo de A Coru帽a y Lugo. Su volumen de negocio va aumentando a帽o a a帽o.

Agrupaci贸n de Telem谩rketing COMF脥A-CC.OO

Af铆liate a CC OO