Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

COMFIA-CCOO se consolida en 'Sykes'


COMFIA-CC.OO. consigue en las elecciones sindicales del pasado 13/05/2008 los 13 puestos del comité de empresa, con el respaldo del 75% de su plantilla activa


pdf
print
pmail
Han pasado 4 años desde que se celebraron las primeras elecciones sindicales en Sykes Lugo, en que Comfia-CC.OO. obtuvo las mayoría en el Comité de Empresa 9 CC.OO. 4 Independientes y en estas nuevas elecciones los trabajadores y trabajadoras de SYKES respaldan el trabajo sindical efectuado por la Sección Sindical de CC.OO. :

1.- Presentándose como candidatos y candidatas por CC.OO.y avalando la candidatura

2.- Apoyando y dando su complacencia al trabajo efectuado por la Sección Sindical con su voto.

CC.OO. fue el primer sindicato que inició la acción sindical en esta empresa de telemarketing, que tiene dos centros de trabajo en Galicia. Primeramente CC.OO. constituyó la primera Sección Sindical en la historia de esta empresa en España, en su centro de Lugo, ya hace más de 3 años.

La Sección Sindical de Comfia-CC.OO. en sykes, centra su trabajo en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras, y en la negociación continua con la Empresa, sobre los distintos aspectos como son los turnos de trabajo, vacaciones, indefinidos, faltas y sanciones, igualdad, equiparaciones salariales, etc...

Sykes Enterprises Incorported S.L., es una empresa multinacional Americana, con presencia en todo el mundo. Da empleo en Galicia a más de 900 trabajadores en sus dos centros de trabajo de A Coruña y Lugo. Su volumen de negocio va aumentando año a año.

Agrupación de Telemárketing COMFÍA-CC.OO

Afíliate a CC OO