Archivado en Comunicados

COMFIA – CCOO celebra el segundo plenario de la Agrupación de Telemarketing (Contac Center)


Elegida la nueva ejecutiva y Sofía Castillo es elegida nueva secretaria de la Agrupación de Telemarketing (Contac Center).


pdf
print
pmail
Bajo el lema “Hacernos más grandes para llegar a lo más pequeño” la Agrupación de Telemárketing de COMFIA -CCOO ha celebrado su Segundo Plenario en Madrid el pasado día 24 de abril. Delegadas y delegados elegidos en losdistintos territorios han analizado los resultados obtenidos en el último periodo y han discutido las líneas de trabajo parael futuro próximo.

Adela Paris, que ha dirigido la Agrupación de Telemárketing hasta la celebración del Plenario, presentó el balance deresultados ordenado por áreas de trabajo, que se resume en tres datos principales:

- Un crecimiento afiliativo del 83% con respecto a las cifras del año 2004. 
- Un crecimiento en los resultados electorales del 29% sobre el mismo año 2004. 
- Y un balance en negociación colectiva que se cierra con 3 Convenios 
Sectoriales de ámbito estatal y 194 acuerdos deempresa, en este periodo.

Dicho balance fue aprobado por unanimidad en el plenario.
Sofía Castillo presentó la propuesta de trabajo para el siguiente periodo, proponiendo una línea de acción sindicalcentrada en la contratación y la relocalización, el desarrollo de la carrera profesional y los planes de igualdad, y la saludlaboral. En el ámbito organizativo la propuesta se centraba fundamentalmente en potenciar las Secciones 

SindicalesEstatales y el debate de las enmiendas se centró en como organizar mejor los recursos de dichas secciones.

De las 39 enmiendas presentadas 30 fueron asumidas, o transaccionadas, por la ponencia y 9 rechazadasmayoritariamente por el plenario. Finalmente la ponencia fue aprobada por unanimidad.

El plenario eligió por unanimidad a Sofía Castillo para ocupar la Secretaría General de la Agrupación y termino su trabajo eligiendo a la nueva ejecutiva.

El acto se cerró con las intervenciones de Jose María Martinez Secretario General de COMFIA – CCOO y SofíaCastillo, nueva Secretaria de la Agrupación. que coincidieron en resaltar el excelente trabajo realizado por el equipodurante este periodo y el papel fundamental que ha jugado, en este éxito, Adela Paris que dejaba la Secretaría de la Agrupación.

COMFIA - CCOO