Arquivado en Comunicados, Prevision Social
Informáticos en lucha.
Manifestación del 1 de Mayo.- 30 ABR 2008
Desde la Sección Sindical de CCOO Capgemini queremos invitaros a que participéis en la manifestación del próximo 1 de mayo, donde se aprovechará para realizar una marcha paralela para dar apoyo a la Negociación del XVI Convenio Colectivo y bajo el lema de "INFORMATICOS EN LUCHA".
Creemos que es una oportunidad única para informar a los trabajadores y trabajadoras de la problemática existente en nuestro sector en la actualidad, a la par que seguir ejerciendo presión para desbloquear la mesa de negociación.
Los puntos de encuentro serán:
Barcelona .- Lugar de encuentro - delante del edificio de Catalana Occident en Passeig de Gràcia, núm.2 Hora 11.30 h
Madrid.- Lugar de encuentro - Calle Lope de Vega ( en las puertas de CCOO ). Hora 11h
Además os adjuntamos un díptico titulado "Es el momento de la igualdad, el salario digno y la inversión productiva" y un folleto informativo más específico de la negociación del convenio.
Descargar Díptico 1º de Mayo en pdf (841 Kb).
Descargar Folleto informativo 1º de Mayo en catalán. pdf (86 Kb).
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres