Archivado en Comunicados, Empleo

CCOO consigue indefinidos en Konecta BTO Barcelona

La Secci贸n Sindical de Comfia-CC.OO en Barcelona,  ha obtenido un importante logro en la estabilidad del empleo dentro de Konecta BTO al conseguir que la empresa convierta a  45 trabajadores en indefinidos; al tener encadenamiento de contratos de obra y servicio.

Este logro es fruto del  exhaustivo seguimiento y control que la Secci贸n Sindical de Comfia-CC.OO est谩 realizando desde hace tiempo sobre la contrataci贸n de personal en la empresa y la aplicaci贸n del Real Decreto Ley de Reforma del Mercado de Trabajo, Decreto-Ley 5/2006.

La empresa se ha comprometido a que en un per铆odo de 2 meses ir谩 trasformando a indefinidos a los trabajadores que hemos detectado con encadenamiento de contratos.

Desde la Secci贸n Sindical de Comfia-CC.OO apostamos claramente por la contrataci贸n estable. Y tenemos como una de nuestras prioridades controlar la contrataci贸n en Konecta BTO y defender que se cumplan los  derechos de los trabajadores.  Nuestro trabajo est谩 dando sus frutos y esperamos que revierta en el beneficio de todos vosotros.

Si ten茅is alguna duda sobre vuestra situaci贸n particular pod茅is dirigiros a cualquiera de nuestros delegados. Podemos asesorarte.

Af铆liate a CCOO