CCOO consigue indefinidos en Konecta BTO Barcelona

Archivado en Comunicados, Empleo

CCOO consigue indefinidos en Konecta BTO Barcelona


La Sección Sindical de Comfia-CC.OO en Barcelona,  ha obtenido un importante logro en la estabilidad del empleo dentro de Konecta BTO al conseguir que la empresa convierta a  45 trabajadores en indefinidos; al tener encadenamiento de contratos de obra y servicio.


pdf
print
pmail

Este logro es fruto del  exhaustivo seguimiento y control que la Sección Sindical de Comfia-CC.OO está realizando desde hace tiempo sobre la contratación de personal en la empresa y la aplicación del Real Decreto Ley de Reforma del Mercado de Trabajo, Decreto-Ley 5/2006. 

La empresa se ha comprometido a que en un período de 2 meses irá trasformando a indefinidos a los trabajadores que hemos detectado con encadenamiento de contratos. 

Desde la Sección Sindical de Comfia-CC.OO apostamos claramente por la contratación estable. Y tenemos como una de nuestras prioridades controlar la contratación en Konecta BTO y defender que se cumplan los  derechos de los trabajadores.  Nuestro trabajo está dando sus frutos y esperamos que revierta en el beneficio de todos vosotros. 

Si tenéis alguna duda sobre vuestra situación particular podéis dirigiros a cualquiera de nuestros delegados. Podemos asesorarte.

Afíliate a CCOO