Archivado en Beneficios Sociales
Apartamentos - BBVA
BBVA ha publicado el Programa de Apartamentos 2008
Os informamos que el Banco ha publicado la Norma 93.90.006, en la que se detalla el Programa de Apartamentos 2008 para la Plantilla de BBVA. Ya se pueden solicitar en espacio.
(Ir a Viajes Iberia-BBVA)
En la Norma, en el fichero anexo 1, figura la localización y descripción de los Apartamentos y en el anexo 2, se publica la Tabla de precios. Sobre este precio, el/la empleado/a sólo debe abonar una cuota del 30%.
Asimismo, se ha habilitado una página web: http://bbva.viajesiberia.com/, donde se puede consultar la descripción y características de cada una de las localizaciones. Además, se encontrarán Ofertas Especiales Generales, para la Plantilla BBVA. Para acceder hay que consultar el punto 3 de la Norma, donde se facilita el usuario y la clave de acceso.
Norma 93.90.006 - Programa Apartamentos en pdf
ANEXO I NORMA - relación Apartamentos en pdf
ANEXO II NORMA - precios Apartamentos en pdf
SOLICITUD - Apartamentos Pre-jubilados y Jubilados en pdf
(La dirección de envío de la Solicitud es: Administración de Personal - Funciones Centralizadas Pº Recoletos, 10 ala este - 2ª planta - Madrid)
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
No a la política de absorciones
El Reconocimiento Médico
Los accidentes laborales crecen un 4,1% hasta octubre, pero los mortales descienden un 1,4%









