Archivado en Comunicados, Salario

La correcci贸n efectuada representa una mejora de hasta 1,50 puntos en la V2

Aceptadas las reclamaciones por Consumo.

Ha sido aceptada la reclamaci贸n expresada por CC.OO. sobre las cantidades no identificadas como financiaci贸n en consumo.

Una vez finalizado el ejercicio 2007, las cifras de consecuci贸n de objetivos est谩n siendo modificadas definitivamente de acuerdo a los ajustes por incidencias. Entre otras, ha sido aceptada la reclamaci贸n expresada por CC.OO. sobre las cantidades no identificadas como financiaci贸n en consumo, por retrasos en la puesta en marcha de la aplicaci贸n inform谩tica.

La correcci贸n efectuada representa una mejora de hasta 1,50 puntos en la V2 de muchos centros de trabajo, lo que repercute (junto a otras incidencias que tambi茅n han sido depuradas) en la retribuci贸n variable de las plantillas y en la suma de m谩s puntos PDP. A su vez, la aplicaci贸n de estas correcciones a un amplio n煤mero de oficinas tiene otro tipo de implicaciones, como es, por ejemplo, una mejora de los resultados globales de la V2 en 2007 en la red.

CC.OO. queremos trasladar a las oficinas afectadas nuestra felicitaci贸n porque el trabajo desarrollado en 2007 sea reconocido de una manera m谩s justa y se refleje tambi茅n en una mayor compensaci贸n econ贸mica y proyecci贸n profesional. Tambi茅n queremos dar las gracias a todos los compa帽eros que nos han trasladado copia de sus reclamaciones, lo que nos ha permitido efectuar un seguimiento m谩s adecuado del problema.

Asimismo, dada la complejidad habida en el ajuste manual de estas cifras y el corto espacio de tiempo para la localizaci贸n y correcci贸n de dichos errores, debemos reconocer el esfuerzo y colaboraci贸n de las direcciones de Zona y de Negocio en este asunto. Lo cort茅s no quita lo valiente.

Como venimos se帽alando, estas no ser谩n las 煤nicas accionesque desarrollar谩 CC.OO., ya que estamos a la espera de reunirnos con la Caja para abordar el problema global derivado de los objetivos de 2007 y para conocer en detalle el contenido y asignaci贸n de los del a帽o en curso.

Por otra parte, en unas fechas en las que se mezclan las necesidades de informaci贸n sobre el resultado obtenido en el 煤ltimo a帽o con la imperiosa necesidad de clarificar los objetivos en los que trabajar en el nuevo ejercicio, todos los a帽os se repite una situaci贸n inexplicable por la que, durante casi dos meses, casi toda la red comercial carece de informaci贸n suficiente para desarrollar su actividad en el medio plazo.

Madrid, 8 de febrero de 2008