Archivado en Revision Salarial, Salario

Contact Center

Telemarketing: Interpretaci贸n y aprobaci贸n tablas salariales 2008

El pasado 30 de enero se constituy贸 la Comisi贸n Paritaria de interpretaci贸n, siendo en esta Comisi贸n donde patronal y sindicatos firmantes del convenio contrastamos las tablas salariales, dando as铆 cumplimiento al art铆culo 45 del Convenio Colectivo Estatal de Contact Center.

驴Que es la comisi贸n de interpretaci贸n? Son funciones, entre otras, de esta Comisi贸n la interpretaci贸n, desarrollo y seguimiento sobre la aplicaci贸n del Convenio, la mediaci贸n sobre los conflictos que las partes afectadas le sometan sobre la aplicaci贸n o interpretaci贸n del Convenio, etc.

Todos los Delegados y Delegadas de COMFIA-CC.OO estamos a disposici贸n de las trabajadoras y trabajadores que necesiten resolver cualquier problema de aplicaci贸n o interpretaci贸n del Convenio, primero ante la direcci贸n de la empresa y si no se resuelve, trasladarlo a los representantes de CC.OO en esta Comisi贸n de Interpretaci贸n, para iniciar el procedimiento correspondiente de resoluci贸n.

Cu谩l va a ser mi salario en el 2008? (Ver tablas actualizadas)

Art铆culo 45.2:  聯A帽o 2008.- Todos los conceptos salariales comprendidos en el Convenio , y una vez actualizados los salarios al 31/12/07, se incrementar谩n en un porcentaje igual al objetivo o previsi贸n de inflaci贸n (2% 2008) m谩s 0,25 puntos, con car谩cter retroactivo al 1 de enero 2008聰

Tablas Actualizadas Telemarketing 2008