Archivado en Revision Salarial, Salario

Contact Center

Telemarketing: Interpretación y aprobación tablas salariales 2008


El pasado 30 de enero se constituyó la Comisión Paritaria de interpretación, siendo en esta Comisión donde patronal y sindicatos firmantes del convenio contrastamos las tablas salariales, dando así cumplimiento al artículo 45 del Convenio Colectivo Estatal de Contact Center.  


pdf
print
pmail

¿Que es la comisión de interpretación? Son funciones, entre otras, de esta Comisión la interpretación, desarrollo y seguimiento sobre la aplicación del Convenio, la mediación sobre los conflictos que las partes afectadas le sometan sobre la aplicación o interpretación del Convenio, etc.

Todos los Delegados y Delegadas de COMFIA-CC.OO estamos a disposición de las trabajadoras y trabajadores que necesiten resolver cualquier problema de aplicación o interpretación del Convenio, primero ante la dirección de la empresa y si no se resuelve, trasladarlo a los representantes de CC.OO en esta Comisión de Interpretación, para iniciar el procedimiento correspondiente de resolución.


¿Cuál va a ser mi salario en el 2008? (Ver tablas actualizadas)


Artículo 45.2:  “Año 2008.- Todos los conceptos salariales comprendidos en el Convenio , y una vez actualizados los salarios al 31/12/07, se incrementarán en un porcentaje igual al objetivo o previsión de inflación (2% 2008) más 0,25 puntos, con carácter retroactivo al 1 de enero 2008” 


Tablas Actualizadas Telemarketing 2008