Archivado en Noticias, Jornada

Comfia-CCOO crea un Blog para Mandos Intermedios
En Comfia-CCOO apostamos por los Mandos Intermedios
En Comfia, apostamos decididamente por este grupo de trabajadores, que tradicionalmente ha mostrado una menor inquietud hacia la sindicación, y a la defensa colectiva de sus intereses.
El Área de Mandos Intermedios de Comfia estrena Blog. Podemos acceder tecleando http://blog.comfia.net/ami.
Con esta iniciativa se pretende crear un foro de debate sobre la problemática de este colectivo.
En Comfia, apostamos decididamente por este grupo de trabajadores, que tradicionalmente ha mostrado una menor inquietud hacia la sindicación, y a la defensa colectiva de sus intereses.
Imbuidos por la falsa creencia de que son empresa, (hábilmente alimentada por las entidades a las que pertenecen), estos trabajadores normalmente se han acercado a los sindicatos cuando tienen el problema encima.
Recordemos que es un colectivo especialmente sensible a posibles sanciones, porque son los que tienen poderes y, por tanto, son los que más se pueden equivocar.
Así, desde el primer sindicato del País, damos cobertura a este colectivo cada vez más numeroso en nuestra Federación.
Incluiremos artículos propios y enlaces con otras páginas interesantes.
Hablaremos de retribución variable, carrera profesional, jornada laboral, liderazgo, igualdad entre hombres y mujeres, conciliación de la vida laboral y familiar, y de tantos temas como propongamos y, sobre todo, nos propongan.
Contestaremos a preguntas y dudas de los participantes, sobre todos aquellos temas que tengan que ver con el área.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
CCOO revalida la mayoría en el Grupo Cooperativo Cajamar tras las elecciones sindicales celebradas ayer
La patronal de las librerías "CEGAL" desiste de la demanda
CCOO convoca a las plantillas de las Mutuas a una concentración ante Función Pública, el 22 de Junio
Firma del II Plan de Igualdad en Apple Retail
Negociación del III Plan de Igualdad en Ikea: Presentamos Plataforma de Negociación, en vías de acuerdo de las medidas