CCOO presenta sus propuestas sobre regulación de horarios comerciales, tiempo de trabajo y negociación colectiva en comercio

portada rueda de prensa comercio

La Federación de Servicios de Comisiones Obreras presenta el próximo martes 27 de junio su documento “Horarios Comerciales y Tiempo de Trabajo. Regulación y Negociación colectiva. Propuestas de CCOO”.

CCOO presenta informe de turismo: el modelo turístico ante la encrucijada de la recuperación

Imagen de las personas que intervienen en esta mesa

CCOO ha presentado este lunes el informe Turismo, este estudio eleborado por el Gabinete de Técnico Federal, hace un análisis de la actividad turística 2022 y de las previsiones este 2023.

02-06-2023 Condiciones Plantilla-BBVA Estatal

Circular Conjunta : Plantamos a BBVA

En la pasada reunión del día 30 de mayo mantenida entre la RLPT y el banco, una vez más, BBVA ha perdido la oportunidad de demostrar que le preocupa su Plantilla. NEGOCIO quiere seguir haciendo NEGOCIO con nosotros. NO SE HAN NI DIGNADO A PRESENTARNOS UNA CONTRAPROPUESTA, solo un NO A TODO.

Reunión del Comité restringido del CEE del grupo INDITEX

El 19 de abril de 2023, se reunió en Lisboa el Comité Restringido del CEE de Inditex. Estuvieron presentes los tres miembros españoles Julio Alquezar, Rosa Galán de CCOO, Isaac Galán UGT. Onur Bakir representando a UNI Comercio Global. Por parte de la empresa estuvo presente el equipo Jurídico Laboral Internacional.

A la atención de la afiliación jubilada del sector de banca, con fecha de alta en la empresa previa a 31/12/1978

[INFORMACIÓN AMPLIADA/ACTUALIZADA] PERSONAS AFILIADAS CON COTIZACIONES EN SISTEMA MUTUALIDAD BANCA ANTES DEL 31/12/1978: PROCEDIMIENTO RECLAMACIÓN MINORACIÓN TRIBUTACIÓN PRESTACIÓN JUBILACIÓN EN IRPF EN BASE A SENTENCIA 255/2023 DEL TRIBUNAL SUPREMO

Es urgente que se rebajen los tipos de interés de nuestros préstamos

La queja ya es clamorosa entre la plantilla ¿cómo podemos seguir con los actuales tipos de interés en las hipotecas de la plantilla?

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador