Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 08/10 - 14/10).


QUEREMOS QUE LA CIUDADANÍA SE PRONUNCIE

Carta al presidente del Gobierno exigiendo un referéndum

Carta dirigida al Presidente del Gobierno exigiendo un referendum porque no se puede concurrir a las elecciones con un programa y gobernar con otro.


Gaceta Sindical Nº 122

Se constituye la Comisión Promotora para un referendum sobre los recortes

El Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid ha sido el escenario donde la Cumbre Social, que integra a más de 150 organizaciones, ha presentado la Comisión Promotora para un referéndum sobre los recortes impuestos por el Gobierno, de la que forman parte destacadas personalidades de la cultura, la universidad y la justicia.


Los actuales gobernantes europeos no merecen el Nobel de la Paz según CCOO

Los actuales gobernantes europeos no merecen ningún premio, en particular los máximos responsables de las instituciones políticas de la UE, lo que merecen, más bien, es la reprobación, ha manifestado Javier Doz, secretario de Internacional de CCOO.


El referéndum reivindica la dignidad de los ciudadanos

Presentación de la Comisión Promotora del Referéndum promovida por la Cumbre Social

El paraninfo de la universidad Complutense de Madrid acogió la presentación de la Comisión Promotora del Referéndum promovida por la Cumbre Social.  Han intervenido como representantes de la Comisión, Carlos Berzosa, Máximo Pradera y Almudena Grandes, que ha sido la encargada de leer la carta que se remitirá a Mariano Rajoy exigiendo la celebración de la consulta.  www.exigimosunreferendum.org


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 01/10 - 07/10).


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones