Elecciones Sindicales 2018

CCOO mantiene su liderazgo en Bancofar

• Trabajando por los derechos y el empleo

Hoy 22 de octubre los trabajadores y trabajadoras de Bancofar han votado en las elecciones sindicales para elegir a tres delegados de personal. Con una participación superior al 90% nuestra candidatura ha sido respaldada por más del 97% de la plantilla.

Niveles salariales Convenio

Banco Sabadell abonará desde el primer dia el salario de Convenio a los Directores de Oficina

CCOO advertimos al Banco que estaba incumpliendo el Convenio Colectivo, y que debía abonar un complemento que equiparase el salario de un Director de Oficina hasta la consolidación de la función.

lee +

Primer encuentro de Formadores y Formadoras de la Federación Andaluza de Servicios de CCOO

El pasado mes de Septiembre celebramos el primer encuentro de formadores de FSAN CCOO. Al acto asistieron cincuenta personas, integrantes de la red de formadores y formadores, responsables de formación, de organización y personas del equipo de la federación. El objetivo era poner en común experiencias de formación y proyectos a implementar para mejorar la formación que damos a nuestros delegados y delegadas, base para mejorar nuestra atención a la afiliación y el sindicalismo de proximidad.

CCOO gana las elecciones sindicales en Banco Inversis

• Vuelco electoral que ratifica la confianza de la plantilla en CCOO

En las elecciones sindicales celebradas hoy en Banco Inversis, CCOO ha obtenido 7 representantes y FITC 6 de un comité de empresa de 13 miembros.

Mifid 2

Tenemos Acuerdo de Mifid 2 en Banco Sabadell

Declaración de UNI EUROPA sobre la jornada laboral en el nuevo mundo del trabajo

La situación actual de prolongaciones sistemáticas de jornada que impiden conciliar la vida laboral y familiar está deteriorando el tejido social y precarizando las condiciones de trabajo basada en unos modelos contractuales cada vez más precarios, inestables e imprevisibles.
No es lógico que en la UE haya 18 millone ss de desempleados, mientras los ocupados hacen jornadas cada vez más largas, jornadas que impiden, especialmente a las mujeres que aún soportan la doble carga del trabajo y la familia, conciliar ambas facetas de la vida y promocionar.
Por ello, UNI Finanzas, propone organizar la jornada laboral mediante una distribución justa y equitativa, teniendo en cuenta las fases de la vida y, en especial, el envejecimiento de la clase trabajadora y que incluya el aprendizaje continuo como medio de impulsar la empleabilidad. Leer informe

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador