CCOO BANESTO

Acuerdo sobre Participación en Beneficios (I)

Hoy CCOO y otros sindicatos hemos alcanzado un importante acuerdo con el banco sobre la Participación en Beneficios, que nos acerca a la Homologación con el SCH. Desde el año 2003 CCOO hemos estado reivindicando un acuerdo de estas características, además, se incorpora un paquete de medidas que abarca desde las vacaciones, las condiciones de los prestamos para empleados, los seguros de vida y la conciliación de la vida laboral y familiar.


Nómina de febrero

28 02 06 Comprueba tus atrasos, incrementos y/o absorciones. (PDF:Cat. / Cast.) (Hoja cálculo)


CCOO BANESTO
Comunicado conjunto BANESTO-SCH
Iniciativa parlamentaria de CC.OO. sobre la externalización de nuestros fondos de pensiones

El Congreso insta a la negociación

La Comisión de Economía del Congreso de los Diputados ha aprobado, hoy día 22 de febrero, instar a negociar a empresarios y sindicatos de las empresas que aún mantengan fondos internos de pensiones para buscar una solución acordada que permita la externalización de los fondos de pensiones, esto es, insta a alcanzar el objetivo que COMFIA - CC.OO. nos habíamos marcado con esta iniciativa.


Sobre las dos pagas voluntarias

Informamos sobre la resolución de la demanda ganada por nuestro compañero Manuel Luna referente a este tema.


Tendremos revisión salarial

Gracias al Convenio actualizaremos nuestros salarios al IPC real.


2005-2006

TAblas Salariales Convenio Oficinas y Despachos Burgos

Tablas salariales de 2005 revisadas y de 2006 del Convenio de Oficinas y Despachos de Burgos


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones