25 de Noviembre: Día Internacional contra la violencia de Género

INFOMUJER Nº 9

Nos va la vida en ello. La violencia contra las mujeres es la manifestación más brutal de las relaciones de poder desiguales que existen entre hombres y mujeres.


Un derecho Laboral para el siglo XXI

TE INTERESA...

Una sentencia del Tribunal Constitucional que avala el uso del correo electrónico para comunicarse con los trabajadores, tiene un "carácter histórico y marca un antes y un después", al actualizar y adaptar al siglo XXI el derecho sindical a informar a los trabajadores.


Hace el número 11

Nuevo número de LA SECCIÓN


Ya está disponible, en formato PDF, el número 11 del boletín de la Sección Sindical de Getronics, LA SECCIÓN.


Seguridad y Salud en el embarazo y la lactancia

INFOMUJER Nº 8

Recomendaciones y normativa de utilidad para las trabajadoras embarazadas.


Los empleados de Unicaja tenemos que estar, por lo menos, un 15% más desmotivados que la media del Sector…

LA CARCOMA Nº 48

Algunos motivos que podrían justificar en gran medida la falta de motivación existente en la plantilla de Unicaja. Sueldos medios comparativos de Unicaja y resto de Cajas Confederadas. ¿Por qué si trabajamos en una de las Cajas que obtiene más beneficios somos de los trabajadores peor pagados del sector?


El CoCoChip Boletín CCOO Indra Noviembre 2005

Transporte, aparacamiento. Comité de autoprotección en Arroyo de la Vega. Encuesta RR.HH.: Lo mejor sus trabajadores. Nos han subido el sueldo!... aunque seguimos cobrando lo mismo.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones