Beneficios sociales para mayores

Mayores de 60 años, Jubilaciones, etc.

Barclays Bank

Acuerdo de integración y unificación de los planes de pensiones

Hoy se ha firmado el acuerdo de integración del Plan de Pensiones del Banco Zaragozano en el Plan de Pensiones del Grupo Barclays Bank España, con lo que a partir del 1 de enero de 2005 sólo existirá un Plan de Pensiones, tal y como exige la legislación vigente.

Amat demuestra no estar a la altura de las circunstancias

Trabajadores de las mutuas expresan su desacuerdo con el proyecto de RD de Segregacion de Servicios Prevención

Cerca de dos mil personas, entre delegados sindicales y trabajador@s de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social participaron el día 21 de Diciembre en las diferentes concentraciones organizadas por Comfia-CC.OO. y Fes-UGT para expresar su desacuerdo con el contenido del proyector de (RD) Real Decreto que pretende segregar los Servicios de Prevención.

Si fallezo ¿cuánto le quedaría a mi cónyuge?.

INFOPLAN Nº 8

- El cónyuge viudo/a recibirá del Plan una renta vitalicia, revalorizable y complentaria a la pensión de viudedad de la Seguridad Social que se calcula según la siguiente fórmula... - Sobre la posibilidad de rescatar el Fondo al pasar a la situación de Jubilación Parcial. - ¡Tranquilos con las cotizaciones a la Seguridad Social!.

CCOO BANESTO

CC.OO. consigue que la exteriorización de nuestras pensiones entre en el Parlamento

Como ya informábamos en la circular de COMFIA que repartimos recientemente, a iniciativa de esta Federación de Servicios Financieros y Administrativos de Comisiones Obreras, y a través de las gestiones de nuestra Sección Sindical de Grupo en SCH, hemos conseguido que Iniciativa per Catalunya Verds, a través del Grupo Parlamentario del que forman parte, haya presentado en el Congreso de los Diputados una proposición cuyo objetivo es la Externalización de los Fondos de Pensiones sin ninguna excepción.

Mutuas

Insuficientes modificaciones en el Real Decreto de Segregación de los SPA

UGT Y CCOO consideramos insuficientes las modificaciones introducidas en el proyecto de Real decreto de segregación de los SPA y planteamos a Amat y Unespa la ampliación del ambito funcional del Convenio de Seguros y Mutuas.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador