Tercera reunión de negociación del II Plan de Igualdad en Caser

concepto de igualdad de género

El día 1 de febrero tuvo lugar la tercera reunión de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad en Caser, con el objetivo de presentar la valoración por la parte social al tercer borrador del Informe del Diagnóstico de Situación, presentado por la Empresa. Previo a esta reunión, desde CCOO se remitió a la Empresa un estudio propio, ampliando y recogiendo valoraciones que el documento elaborado por la Empresa, no recogía.

Constituida la comisión de negociación de la Adaptación del Plan de Igualdad de Inetum Norte

vector mujer y hombre igual reparto tareas

Tras la celebración de la primera reunión el pasado día 2 de diciembre entre sindicatos y empresa, se ha constituido la Mesa de Negociación del Plan de Igualdad de Inetum Norte.

Comisión negociadora del I Plan de Igualdad de Cognizant Technology Solutions Spain

caminando hacia la igualdad

El 21  de enero de 2022 se ha constituido la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de la empresa COGNIZANT TECHNOLOGY SOLUTIONS SPAIN, S.L. con centros en la Cataluña, Madrid y Castilla y León.

Firmado el I Plan de Igualdad y Protocolo de Acoso sexual y/o por razón de sexo de Almacén de Recambios Paher

almacén de recambios balanza igualdad

Tras consenso entre los dos sindicatos más representativos en el sector, CCOO y UGT y la empresa Almacén de Recambios Paher con sedes en Valladolid, Medina del Campo, Palencia, Burgos, Aguilar de Campoo, Medina de Pomar y Miranda de Ebro, se ha procedido a la firma del I Plan de Igualdad y el protocolo de acoso sexual y/o por razón de sexo, el día 2 de febrero de 2022 para proceder a su registro.

Comisión negociadora del I Plan de Igualdad de COSTCO

plan igualdad grandes almacenes: COSTCO

El 1 de febrero de 2022 se ha constituido la Comisión Negociadora del I Plan de igualdad de la empresa COSTCO WHOLESALE SPAIN, S.L., encuadrada en el convenio estatal de Grandes Almacenes.

TERCERA REUNIÓN DE NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD EN CASER

El día 1 de febrero tuvo lugar la 3ª reunión de la Comisión Negociadora del II Plan de Igualdad en Caser, con el objetivo de presentar la valoración por la parte social al tercer borrador del Informe del Diagnóstico de Situación, presentado por la Empresa. Previo a esta reunión, desde CCOO se remitió a la Empresa un estudio propio, ampliando y recogiendo valoraciones que el documento elaborado por la Empresa, no recogía.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador