Este miércoles, 14 de marzo a las 16:00 horas en la Asamblea de Madrid
defensa del empleo en ES Field Delivery Spain (ES-FDS).

CCOO se concentra por la defensa del empleo

CCOO ha convocado una concentración ante la Asamblea de Madrid este miércoles, 14 de marzo a las 16:00 horas por la defensa del empleo en ES Field Delivery Spain (ES-FDS).

PLENARIO DE INTEGRACIÓN DE SERVICIOS TÉCNICOS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Juana de la Puente, elegida Secretaria General de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Servicios

ejecutiva servicios tecnicos plenario

Los pasados días 5 y 6 de marzo de celebró en Madrid el Plenario de Integración de las agrupaciones de Servicios Técnicos y Servicios Administrativos de CCOO Servicios.

Durante la celebración del mismo se eligió a Juana de la Puente como Secretaria General de la agrupación con el 91,42% de los votos de los delegados y delegadas asistentes.

Evento sobre servicios de Internet y en la nube con software libre

Proyectos Cisoss Erasmus

Se difundirá el proyecto europeo Cisoss (Cloud and Internet Services with Open Source Software), financiado por el programa Erasmus+ y que tiene el objetivo de crear perfiles de consultor/integrador de herramientas de software libre que permitan a las Pymes Europeas una transformación digital a su alcance a unos precios razonables, gracias a un nuevo curso de formación que integra alguna de las herramientas que hay disponibles en el ecosistema del Software Libre.

Empleados informáticos de España alcanzan histórico Convenio de Trabajo

Organizados gremialmente con los sindicatos CCOO y UGT, los empleados informáticos españoles alcanzaron un acuerdo histórico con las cámaras empresarias. Un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo asegura nuevas categorías laborales y aumentos salariales por dos años. La participación de los afiliados y la situación del trabajo en España.

Jornada Marcos Europeos de Competencias Profesionales para las TIC

Como parte del proyecto europeo eCF Council (http://www.ecfalliance.org/), organizamos un taller en el Centro Nacional de Referencia TIC de la Comunidad de Madrid en Getafe donde las tendencias europeas en perfiles profesionales en competencias profesionales TIC van a ser ampliamente analizadas.

CONVENIO TIC

Los trabajadores de las TIC/Consultoría en Valladolid dejan patente su firmeza ante la `esclavitud` que propugna la patronal

Arropados por una gran pancarta en la que se podía leer ¡Por un convenio TIC digno. No a la precariedad!, más de 200 personas movilizadas por la Agrupación de Servicios Técnicos de Castilla y León de Comisiones Obreras Servicios han dejado bien patente este mediodía que no se van a amedrentar ante el intento de esclavización que persigue esta patronal para los cientos de miles de trabajadores y trabajadoras de este sector en España. Durante la concentración que ha tenido lugar por espacio de media hora (entre las 12:00 y las 12:30 horas) frente a la sede del Edificio Telefónica I+D sito en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), los/as allí concentrados/as han dicho bien alto y claro que no van a permitir que sus empresas pisoteen sus derechos laborales.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...