Comisión de Seguimiento

Pretenden una Aplicación Torticera del Acuerdo



Comisión de Seguimiento

Pretenden una Aplicación Torticera del Acuerdo



GALICIA

TRAGSATEC - OURENSE: DESPIDOS EN PROYECTO GUARDERÍA

Nos han informado esta mañana de una reducción de medios del proyecto de Guardería en Ourense que se concreta en:


Gaceta Sindical - BBVA Estatal

1 de Mayo: Trabajo, Dignidad, Derechos


El próximo 1º de mayo, las trabajadoras y trabajadores están llamados a manifestarse en defensa del modelo social y por el empleo.


El banco se subroga de todos los compromisos y el traspaso de plantilla al Sabadell

Próxima fusión/subrogación: Banco Guipuzcoano, Urquijo y Sabadell

27-04-12 La subrogación/fusión oficial está prevista para el próximo día 1 de junio, por lo que en junio percibiréis lo previsto, es decir, la nómina y la paga extra de junio.


STOP a los despidos en Indra

Durante los últimos dos meses estamos detectando un incremento alarmante del número de personas despedidas y desasignadas en Indra, debido a la pérdida de proyectos, así como por una gestión no adecuada por parte de la Dirección en las distintas empresas del Grupo.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones