Encuesta Gallup - BBVA Estatal

Encuesta GALLUP en BBVA: La GRAN MENTIRA

Acaba de concluir el plazo para contestar VOLUNTARIAMENTE la encuesta Gallup. El objetivo es hacer planes de mejora sobre los aspectos que resulten con índice de mejora, para hacer de BBVA “The Best Work Place”.

Igualdad

Propuestas de CCOOpara avanzar en la igualdad en Banco Sabadell

Información de la reunión del día 17 de junio

Presión - BBVA Estatal

PBV y Sustituciones; el Banco silba y mira hacia otro lado

WhatsApps de Gestora Desesperada BBVA en línea.

Presión - BBVA Madrid y Castilla La Mancha

Si te dicen que te vayas

Estos días hemos podido comprobar con perplejidad e indignación, como se está ofreciendo a compañeros y compañeras la compra del sitio de trabajo, o lo que es lo mismo, despidos encubiertos bajo una supuesta voluntariedad.

Encuesta del clima laboral

El great place to work fracasa

CCOO Atmira: Concienciándonos ante todo tipo de acoso
Acoso laboral

Formas de acoso laboral ¿Cómo actuar?

De vez en cuando es bueno recordar las cosas que tenemos pero que por no usarlas no nos acordamos que están ahí.

Con este fin queremos acercar de nuevo el protocolo de acoso para que todos y todas lo tengamos en mente en aquellas situaciones que nos parezcan fuera de lugar, vejatorias y/o que atenten contra la dignidad de las personas, en especial, cuando se crea un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador