2019-11-27 BPOServ Barcelona

Sant Joan Despi: VOTA CCOO. Candidatura

2019-11-11 BPO Y BPO SERVICIOS

ENCUESTA SOBRE CONDICIONES AMBIENTALES Y DE LIMPIEZA

En breve l@s delega@s de prevención de Alcalá 506 de Indra Bpo e Indra Bpo Servicios, os vamos a hacer entrega de una encuesta sobre condiciones ambientales y de limpieza de este centro de trabajo.

2019-10-07 BPO Servicios

EVALUACION DE RIESGOS PSICOSOCIALES

Los delegados de CCOO de INDRA BPO SERVICIOS de Alcalá 506, os animamos a que realicéis la Evaluación de Riesgos de Puestos de Trabajo y Riesgos Psicosociales enviada a través de la webmail a todos los trabajadores por el servicio de prevención.

27-09-2019 ISTI , BPO, BPO Servicios, IPS

EMERGENCIA CLIMATICA- MOVILIZACIONES 27 DE SEPTIEMBRE

CCOO convoca movilizaciones en los centros de trabajo ante la emergencia climática el día 27 de septiembre

26-09-2019 BPO

ULTIMAS NOVEDADES DEL REGISTRO DE JORNADA BPO

Se ha producido otra reunión de negociación del Registro de Jornada, en la que hemos presentado a la dirección de Indra nuestros comentarios sobre su propuesta.

05/09/2019 BPO Julian camarillo

PUBLICACIÓN DE VACANTES O.M.I.

Estimado/a compañero/a:

Con referencia a la Oficina de Movilidad Interna que recientemente se ha puesto en marcha y cuyos requisitos fueron comunicados por la empresa en un correo electrónico enviado el pasado 15 de julio, te informamos que estamos colgando las vacantes de Indra BPO Servicios que nos remite Recursos Humanos en el tablón de anuncios situado junto a la puerta de la cafetería de la planta baja.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador