FALTAN 3 DÍAS. Este jueves, 23 de junio, nos vamos a la HUELGA . Por un convenio de consultoría justo
La campaña de cibermovilizaciones programada para estos días (20, 21 y 22 de junio) es un paso previo necesario para que los clientes de las consultoras conozcan de primera mano las condiciones laborales que pretenden aplicarnos a las personas que les prestamos el servicio. Pero la situación requiere algo más, ¡ES HORA DE PARAR!.
El 23 de junio, NOS VAMOS A LA HUELGA . Por ello, os convocamos a una parada parcial de 2 horas al final de cada turno de trabajo. Es el momento de decirle a patronal BASTA YA de precarizar nuestras condiciones laborales.
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Cibermobilitzacions del 20 al 22 de juny i ATURADA DE DUES HORES el dijous 23 per un conveni de consultoria just.
Cibermovilizaciones del 20 al 22 de junio y PARO DE DOS HORAS el 23 por un convenio de consultoría justo
Cibermovilizaciones del 20 al 22 de junio y PARO DE DOS HORAS el 23 por un convenio de consultoría justo
CCOO y la UGT os convocamos a una semana de lucha en el sector: 3 días de cibermovilizaciones y una huelga de 2 horas el próximo 23 de junio, para exigir la retirada de las propuestas inaceptables que la Asociación de Empresas de Consultoría (AEC), patronal del sector, ha llevado a la mesa de negociación del convenio.
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Seguimiento masivo en los Contact Center de CLM a la nueva jornada de huelga en el sector por el convenio colectivo
Guadalajara/Toledo/Talavera; 13 de junio de 2022. La nueva jornada de huelga general de 24 horas en el sector de Contact Center contra el bloqueo patronal a la negociación del VII Convenio estatal ha vuelto ha tener un seguimiento masivo tanto en el conjunto del país como en los tres centros del trabajo existentes en CLM; en Guadalajara el de Jazzplat, que emplea a 1.200 personas; en Toledo el de Atento -unas 500- y en Talavera el de Comdata Group-Talavera, con más de 300.
El 85% de las plantillas secundan la huelga en Contact Center
La gran afluencia en las concentraciones convocadas por toda la geografiía de nuestro país y un seguimiento de la huelga de más del 85% cargan al sindicato de fuerza y poder de negociación ante CEX, la patronal de Contact Center, en la mesa de negociación de su convenio.