12.04.2013 - Acuerdo IBM - New Truro

OP PLUS - BBVA Murcia

Confirmada la apertura de un centro de OP PLUS en Murcia

El año pasado, remitimos de manera confidencial a nuestros afiliados y afiliadas en toda la Región de Murcia una comunicación interna para la Organización, anunciando la apertura de un Centro de OP PLUS en la Región de Murcia.

Proyecto CORE - BBVA Estatal

Quién paga la reducción de costes

Ya nos han anunciado la externalización de los trabajos administrativos de las CBCs, a OP Plus. Se llama Proyecto CORE, se hará entre 2011 y 2012, y se enmarca en la reducción de costes generalizada, cambiando ocupación de calidad por empleo más barato. Afectará directamente a unas 800 personas de 586 CBCs.

EAO - BBVA Estatal

Equipos de Apoyo Operativo. Otra oportunidad perdida.

Como resultado del pase de trabajo administrativo de Empresas a OPPLUS, se amplía nuevamente el número de miembros de estos “equipos”. La creación de los EAO se produjo hace más de un año. En aquellos momentos lo definíamos como “chapuza” y el tiempo no ha hecho más que darnos la razón.

Comité de Empresa Europeo

Declaración formal de los representantes de los trabajadores en el Comité de Empresa Europeo

acordado de forma unánime en la reunión celebrada en Madrid el 15 de marzo de 2010.

Puedes descargar el archivo original aquí

Oficines Unipersonals - BBVA Catalunya

La reducció de costos portada a l'absurd

Aquest nou experiment, amb vocació, ens temem, de continuïtat i extensió, com tots els anteriors, s’ha iniciat a Catalunya amb tres Oficines: Bescanó, Olost i Premià de Dalt, que hem d’afegir, però, a les 18 OTP (Oficines a Temps Parcial) que ja venen funcionant amb un sol empleat.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones