Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Un Acuerdo difícil en tiempos difíciles

Desde Octubre de 2012, en menos de 9 meses, las entidades nacionalizadas o con ayudas FROB han presentado los siguientes expedientes de despido colectivo (EREs), para cumplir con los compromisos en materia de reestructuración de plantilla incluidos en los respectivos planes de capitalización, a cuyo cumplimiento se vincula la percepción de las ayudas europeas:

CCOO denuncia més acomiadaments a l'Hotel Eurostars Cristal Palace de Barcelona

Hotusa acomiada treballadors i presenta modificació substancial de condicions de treball per a la recepció

Las Demandas han sido Desestimadas

El pasado día 20 de mayo, la Audiencia Nacional ha emitido sentencia desestimando las demandas de nulidad del acuerdo alcanzado (por un 81,52% de representación) el día 14/02/2013, presentadas por CIG y ASCA.

Las Demandas han sido Desestimadas

BMN

Ante el principio de acuerdo en BMN se desconvoca la huelga prevista para hoy 29 de mayo

En la reunión que esta noche ha mantenido la representación sindical de BMN con la Dirección y con el objetivo de acercar los posicionamientos en aquellos puntos donde se evidenciaban más fricciones, finalmente se ha llegado a un principio de acuerdo, hasta la firma definitiva, con el que podemos anunciar la desconvocatoria de la Huelga prevista para hoy miércoles 29 de mayo. Leer más...

Movilización GMR

antes de que nos chupen la sangre, la donamos

Bajo el lema “antes de que nos chupen la sangre, la donamos” los trabajadores y trabajadoras de Gestión del Medio Rural – GMR Canarias; acudirán esta tarde en las Palmas de Gran Canaria a realizar donaciones de sangre.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador