¿Dónde están los principios?

El pasado día 14 de Octubre en la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha tenido lugar el Acto de Conciliación por demanda de Conflicto Colectivo presentado por FES-UGT contra CAIXA GALICIA, CAIXANOVA, COMFIACCOO, CSICA, CIG y CGT.


La historia la escribes Tú

Últimas Huelgas Generales de 24 horas convocadas conjuntamente CCOO y  UGT.


La historia la escribes Tú

Últimas Huelgas Generales de 24 horas convocadas conjuntamente CCOO y  UGT.


Sindicatos y sindicalistas: 'Una labor constitucional ensuciada intencionadamente'

No es justo ni decente cuestionar la labor de los sindicatos y de los sindicalistas cuando no hacemos otra cosa que defender el papel que nos corresponde y que consagra nuestra Constitución


SECCION SINDICAL MADRID

Comunicación a la empresa

Los miembros del Comité de Empresa y delegados sindicales de COMFIA-CCOO en Madrid de UNISONO hemos enviado a la empresa la siguiente carta personalizada:


Derecho a la Huelga

No tenemos obligación de preavisar si haremos huelga.

No hay servicios mínimos impuestos por la empresa.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones