Sobre el horario de octubre en la Red de Oficinas

Después de la polémica generada por la concreción del horario de invierno en la Red de Oficinas, desde CCOO, hemos seguido manteniendo contacto con la Dirección del Banco para encontrar una solución a un conflicto que no debería haberse producido.

Xarxes Socials

Aquest estiu, CCOO està al mòbil

Alerta sanitària

Info Coronavirus 24

Firmado acuerdo de Desconexión Digital en Leroy Merlin

Desconexion digital Leroy Merlin

Empresa y sindicatos suscriben un acuerdo de desconexión digital que apuesta por la conciliación de la vida laboral, personal y familiar de la plantilla.

La dirección de Leroy Merlin, junto con los sindicatos CCOO, Fetico, UGT y USO, han firmado un acuerdo regulador para garantizar el derecho a la desconexión digital fuera de la jornada laboral de sus colaboradores en España. Este protocolo recoge una serie de medidas y acciones que entrarán en vigor desde hoy mismo.

Informatiu

Recomanacions per la plataforma WhatsNext i el Flash dels Serveis Corporatius

Alerta sanitària

InfoCoronavirus 21 La desescalada a Banc Sabadell: Un desencert