Firma del 1º Convenio de Oficinas y Despachos en esta provincia

Tras 17 años se regula el sector de Oficinas y Despachos para la provincia de Málaga

La perseverancia y el compromiso sindical han hecho que los trabajadores y trabajadoras del sector de Oficinas y Despachos de la provincia, con la firma de este Convenio, vean reguladas sus condiciones de trabajo y económicas para los años 2010, 2011 y 2012.

Convenio 2010

Firmado el incremento salarial por el 2010 del Convenio de la Bolsa de Barcelona

El 7 de julio, COMFIA-CCOO, única representación legal en la Bolsa de Barcelona, ha firmado las tablas salariales del 2010 correspondientes al convenio propio, que afecta además de 60 trabajadores y trabajadoras, que conforman el holding Bolsa de Barcelona.

Convenio Colectivo Cruz Roja de Lugo 2010 2011

El presente Convenio regula las relaciones entre la Empresa Cruz Roja Española (Lugo) y los trabajadores incluidos en su ámbito personal dentro de la provincia de Lugo.

Convenio colectivo estatal del ciclo de comercio de papel y artes gráficas 2009-2012

El presente Convenio obliga con carácter general a todas las Empresas cuya actividad principal pertenezca al comercio de productos editoriales y material de escritorio, es decir, mayoristas y minoristas del libro nuevo y viejo; mayoristas y minoristas de papelería, objetos de escritorio y material didáctico; mayoristas y minoristas de papel de impresión y escritura; mayoristas y minoristas de papel de embalaje y similares; mayoristas y minoristas de papel usado de recuperación y manipulación; mayoristas y minoristas del comercio filatélico, así como la distribución, importación y exportación de los mencionados productos; y la venta minorista de discos.

Convenio de Mercado de Valores de Madrid 2010-2011

La Asociación Española del Mercado de Valores, en representación de los empresarios del sector, y los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.), Federación Independiente de Trabajadores del Crédito (FITC) y Unión General de Trabajadores (UGT), después de una amplia deliberación y previo reconocimiento recíproco de su legitimidad, de acuerdo con la legislación vigente, han suscrito el presente convenio colectivo del sector, negociado por la mesa constituida al efecto.

I Convenio Colectivo de Arqueólogos de Castilla y León

Regula las relaciones laborales de empresas y o entidades privadas que tengan y desarrollen la actividad de prestación de servicios relacionados con intervenciones arqueológicas y la difusión del patrimonio arqueológico ya sea por sí mismas o bien para otras empresas u organismos públicos y privados en el ámbito de Castilla y León.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador