Be You: but not for all

Por fin la empresa ha anunciado la apertura del programa de conciliación Be You, aunque desgraciadamente NO para todos los colectivos. El colectivo Altran queda fuera de esta medida, al menos, para este año 2023. El miedo de las unidades que gestionan este colectivo por el posible impacto de acogerse a esta medida, es el motivo alegado para dejar fuera a la mitad de la plantilla.

Ampliación permiso de Paternidad a 5 semanas

El 5 de julio de 2018 ha entrado en vigor la ampliación del permiso de paternidad hasta la 5a semana, de acuerdo a la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018 publicada en el BOE del pasado 4 de julio.

Capgemini ¡¡Abrimos TODOS los festivos!!

Recientemente hemos detectado que en los nuevos contratos con régimen de turnos se incluye la siguiente cláusula: “A partir de la fecha xx/xx/xxxx el trabajador prestará sus servicios en régimen de turnos de lunes a viernes, incluidos festivos con la siguiente rotación semanal…”.

Apostemos activamente por la conciliación: Concrecion Horaria

Como ya os informábamos en el comunicado referente al estado de negociación del Plan de Igualdad, desde CCOO hemos trasladado a la empresa varias propuestas sobre conciliación de la vida laboral y familiar. De todas ellas hoy os queremos informar sobre la que hace referencia a concreción horaria.

Colectivo General Capgemini: Cerrado horario de verano para las personas con reducción de jornada

El pasado 16 de Junio la empresa nos informaba que aceptaba una de las propuestas que habíamos presentado meses atrás para compensar el exceso de horas que realizan las personas del colectivo general que tienen una reducción de jornada con reducción proporcional de salario. La propuesta aceptada: se acumula el exceso de horas anual y compensa durante la jornada intensiva de verano.

Colectivo General: Cerrado horario de verano para las personas con reducción de jornada.

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones