Ante la reestructuración de Catalunya Banc: SENTIDO (común) y SENSIBILIDAD (social)

La gestión de la parte del sistema financiero español actualmente de capital público debe ser objeto de reflexión antes de dar los siguientes pasos. Hay que repensar (Europa también debe repensar) las soluciones arbitradas, porque lo que aquí se está gestionando son miles de millones de euros de recursos públicos, dinero de todos nosotros, y por tanto la gestión que se está haciendo de esos recursos de todos debe tener un sentido y será sin duda objeto de exigencia de responsabilidades.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN (sólo castellano)

Últimos días para adhesión

RESOLUCIÓN DE DUDAS SOBRE LAS EXTINCIONES POR MUTUO ACUERDO DE PERSONAS CON 50 O MÁS AÑOS


Alcanzado un acuerdo para prorrogar el Convenio de las TIC

El 4 de julio se firmó un acuerdo de continuación de la negociación colectiva para el convenio de Consultoras hasta el 31 de diciembre de 2013.


LA SSESI-CCOO INFORMA ... en el día de ayer tuvo lugar una nueva reunión de la negociación del Convenio de Consultoría.


COMUNICADO: ¡POR FIN! Las Patronales muestran interés real en el convenio TIC en el último minuto (Comunicado 9)


Eleccions sindicals a l'Hotel Ra del Vendrell i l'Hotel Vita Hotelier de Comarruga

Victòria de CCOO


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones