¿Hay alguien ahí?
Como nos temíamos, sigue sin haber respuesta a las peticiones sindicales, que recordamos en nuestra hoja de primeros de mes, de una COMPENSACIÓN EXTRAORDINARIA PARA TODA LA PLANTILLA POR EL 150 ANIVERSARIO DE BBVA Y EL 75 DE BANCOMER.
Convenio de Telemárketing: Cambiar el rumbo de la negociación
Después de nueve meses de negociación del que será IV convenio colectivo del sector de TELEMARKETING, parece evidente que la falta de avance en el acuerdo empieza a ser más que preocupante.
Concretando y explicando
Cuando las cosas no empiezan bien y se hacen a disgusto, se hace evidente a las primeras de cambio. Es lo que está pasando en BBVA con el ¼ de paga del XXI Convenio de Banca. Aunque la aplicación más restrictiva de un concepto por mejora de productividad se contradiga con la exigencia, día a día, de más objetivos, mayor productividad.
Fiestas Calendario Laboral Estatales y Autonómicas
Traslado del DEX a Málaga. Lo que CC.OO. hace en lo general y en lo concreto
Ante todo queremos dejar claro que desde CC.OO. estamos en contra de los procesos de externalizacion de servicios, que solo persiguen un abaratamiento de los costes, reducción de derechos laborales y desprotección sindical, sin reportar ningún beneficio para los trabajadores, ni mejorar la prestación de los servicios












