14-06-Condiciones Laborales-BBVA Estatal

CCOO informa: La realidad de la Meritocracia

El pasado mes de mayo, la empresa anunció el nuevo Plan de Desarrollo Profesional basado en la Meritocracia.

Tras un lanzamiento a bombo y platillo de lo que parecía algo novedoso por la empresa, una vez analizado, CCOO llegamos a la conclusión que viene a ser lo mismo que teníamos, pero con diferente nombre en algún caso y un empeoramiento de condiciones en otro.

El sector TIC acelera la fuga de cerebros en España

tic

Las condiciones laborales de sus más de 500.000 personas trabajadoras se han ido precarizando en los últimos años, situando a muchos profesionales a niveles de SMI en términos de salario regulado, incentivando la fuga de talento a otros países (en torno a 100.000 profesionales del sector desde 2008) y desincentivando las vocaciones universitarias.

DÍA A DÍA, PASO A PASO

En CCOO llevamos trabajando de forma muy activa desde el 2019 para que la formación en Caser sea de calidad y universal, evitando discriminaciones.

CCOO i UGT traslladaran a les Big Four les seves protestes pel desbloqueig del conveni de consultoria

Els sindicats es concentraran el proper 26 de maig a les portes de les quatre grans consultores (EY, Deloitte, PwC, KPMG) per tot el país. CCOO: “Els va tocar escoltar allò que opinen de les seves propostes de conveni els qui els generen milers de milions en beneficis cada any”.

- - - - - - - - -

CCOO y UGT trasladarán a las Big Four sus protestas por el desbloqueo del convenio de consultoría

Los sindicatos se concentrarán el próximo 26 de mayo a las puertas de las cuatro grandes consultoras (EY, Deloitte, PwC, KPMG) por todo el país. CCOO: “Les va tocar escuchar lo que opinan de sus propuestas de convenio quienes les generan miles de millones en beneficios cada año”.

>> Comunicat Concentracions TIC 26M (PDF català)

>> Comunicado Concentraciones TIC 26M (PDF castellano)

Recorda que pots continuar contribuint al fet que retirin la seva proposta signant aquesta petició en "Change.org" https://bit.ly/NOPrecaryTIC, t'apuntes? I no oblidis donar-li màxima difusió en xarxes socials #ConvenioTICdigno #NoPrecaryTIC

CCOO ÉS EL TEU SINDICAT ARA MÉS QUE MAI. AFÍLIA-T’HI!

Observatorio de Banca

CCOO sentamos a la patronal para tratar salarios/compensaciones, aumento de plantillas y carrera profesional

PLAN DE FORMACIÓN 2022-2023

En el día de hoy, se ha presentado a la RLT el Plan de Formación 2022-2023, el cual incluye el Catálogo de Detección de Necesidades Formativas.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador