Firmado el acuerdo de subida salarial y condiciones laborales
Después de varios meses de intensas reuniones nos es grato comunicaros que ya hemos alcanzado un acuerdo con la Dirección de American Express de subida salarial y otras condiciones laborales para el año 2010.
Plan de Pensiones, aprobamos Cuentas de 2009, la Comisión de Control hace su trabajo, CGT el suyo habitual
¿Oligarquía o sociedad anónima? Banco Sabadell
02-06-10 Uno de los hechos constatados a lo largo de la crisis que vivimos es que, además de todas las responsabilidades que se puedan exigir a gobiernos y organismos reguladores por no poner límites al "libre mercado", se pone de manifiesto que la crisis que afecta a muchas entidades financieras también tiene que ver con que los gestores de éstas no siempre han hecho bien su trabajo. +
NOTA CONFEDERACION SOBRE MEDIDAS EN PENSIONES DEL RD 8/2010
Os informamos acerca de una nota informativa y valorativa de la Confederación sobre los temas de pensiones incluidos en el Real Decreto 8/2010, para vuestro conocimiento y hacerlo seguir a vuestras respectivas organizaciones. Un saludo. Joaquin Campo Osaba Secretario de Previsión Social Complementaria y Seguridad Social - COMFIA - CC.OO. Nota informativa - Plan de Ajuste del Gobierno - Medidas jubilación
OBJETIVO OCTUBRE: NO VOLVER A TRABAJAR LOS SABADOS
La Dirección de Citibank sigue en su línea de ser la excepción negativa del sector. Parece que hay una predisposición interna a distinguirse en mantener las peores condiciones laborales para sus trabajadores y trabajadoras.














