CONFLICTO COLECTIVO PLAN DE PENSIONES

Paradores no quiere reconocer el fondo de 1.700.000 euros

Tras años detrás de ello y ante la falta de avances y voluntad de la Empresa por sacarlo adelante, CCOO en Paradores ha registrado un conflicto colectivo por el Plan de Pensiones.

Gracias a todos los que habéis participado en las campañas de CCOO

Una vez finalizada la campaña de recogida de firmas y la de no participación en la encuesta People Survey, desde CCOO queremos daros las gracias a todas las personas que habéis participado en alguna de ellas o en ambas.

CONCILIACIÓN

Nuevos permisos y derechos de conciliación

30-06-2023 Condiciones Préstamos Plantilla-BBVA Estatal

Acuerdo en la Negociación Mejora Préstamos Plantilla en BBVA

Tras las diversas reuniones mantenidas con la empresa, en relación con las condiciones de los préstamos hipotecarios, y ante la posición de unidad y fuerza que hemos mantenido la Representación Legal de las Personas Trabajadoras (RLPT), finalmente hemos llegado a un Acuerdo que hemos suscrito por UNANIMIDAD.

CONCILIACION

NUEVOS DERECHOS EN CONCILIACION

(*) PENDIENTE DE PUBLICACION EN EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO.

Nuevos permisos y derechos para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar

CCOO celebra la aprobación de los nuevos permisos que transponen la directiva europea de conciliación, pero recuerda que todos ellos han de ser retribuidos para cumplir la normativa.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador