CCOO Asepeyo

La Seguridad Social y la crisis

Habrá un superávit menor, pero en ningún caso habrá déficit. Hay que hacer reformas para que en 20 años la situación sea buena.


BBSS - BBVA

Adjudicado el Programa de Apartamentos y Hoteles

Ya se ha producido la adjudicación del PROGRAMA de APARTAMENTOS y HOTELES. Para BonoHotel, con un 100% (1142 Activos y 977 no activos), y para Apartamentos con un 82% (3498 adjudicaciones y 774 vacantes).


Ahorro: Mejoras en préstamos y retribución en especie

El pasado 31 de marzo se publicó en el BOE el Real Decreto-Ley 3/2009, de 27 de marzo, de "medidas urgentes en materia tributaria, financiera y concursal ante la evolución de la situación económica"


CCOO alcanza un acuerdo para extender derechos a la plantilla con contrato en prácticas segundo año.


CCOO Asepeyo

Fernández Ordóñez explica el miércoles en el Congreso sus ideas para reforzar el sistema de pensiones.

El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, comparecerá este miércoles en la Comisión no permanente del Congreso de los Diputados de seguimiento del Pacto de Toledo, donde explicará su visión acerca del sistema de pensiones español y presentará sus propuestas para reforzarlo y garantizar su sostenibilidad.


BBSS IRPF - BBVA

Información Fiscal

Os informamos sobre la desgravación de la cuota sindical y retribuciones en especie (diferencial tipo en préstamos y créditos) en la Declaración de Renta.


Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador
Consulta sobre pensiones
Consultas sobre pensiones