CCOO presenta su "Propuesta para un diálogo urgente sobre Catalunya"

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha presentado en rueda de prensa, junto al resto de los miembros de la Ejecutiva confederal, un llamamiento a la apertura de espacios de diálogo y negociación ante la gravedad del conflicto en Catalunya, con el que el sindicato pretende reconducir una situación que se encuentra al borde de "un choque de trenes", y así "evitar la profundización de un conflicto y las consecuencias económicas y sociales que pueda tener".

La solución policial no es solución. ¡Diálogo y negociación ya!

Hoy se ha hecho realidad aquello que entre todos deberíamos haber evitado. "El tiempo dará la perspectiva del fracaso colectivo que estamos viviendo" ha declarado el secretario general de CCOO Unai Sordo. Por su parte, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez ha recordado que "este es un conflicto político y necesita soluciones políticas".

Mala actuación de la Empresa en la campaña Enterprise ATESA

Debido a la actuación de la empresa ante los últimos acontecimientos, desde la Sección sindical de CCOO hemos entregado una carta a la empresa manifestando nuestro disconformidad.

¡Que no te Culpabilicen!

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador