USO PRIVATIVO DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS. IPAD

EL COMPROMISO ES UN ACTO NO UNA PALABRA

LAS VACACIONES ESAS GRANDES DESCONOCIDAS IV

Aunque tu contrato no sea a jornada completa, te corresponden el mismo número de vacaciones que un trabajador a jornada completa.

LAS VACACIONES ESAS GRANDES DESCONOCIDAS III

Como ya hemos comentado anteriormente, las vacaciones se fijarán de común acuerdo entre el empresario y el trabajador/a, debiendo ceñirse a lo recogido en los convenios colectivos y acuerdos de empresa en caso de que no exista acuerdo entre ambos

Comisión Mixta Paritaria

En el verano del 2018 se activó por primera vez la Comisión Mixta Paritaria, a solicitud de la Sección Sindical de CCOO. Dicha comisión sirve para realizar una vigilancia, seguimiento e interpretación del Acuerdo de empresa de Cualtis.

Por diversas razones, se interrumpieron las reuniones de dicha comisión dejando varios temas abiertos, por lo que una vez pasado todo el maremagnum que ha supuesto el año pasado, hemos creído oportuno solicitar a la empresa la reanudación de dicha comisión.

SEGUIMOS NEGOCIANDO

En el día de ayer, 4 de febrero, tuvimos la undécima reunión para intentar llegar a un acuerdo en la modalidad de trabajo a distancia.

Desde la Sección Sindical de CCOO, entendemos que el 13 de enero finalizó el plazo fijado por el RD 28/2022 para haber llegado a un acuerdo, y no vemos que la empresa tenga mucha prisa al respecto y nos preocupa.

Cheque restaurante

OJOS QUE NO VEN......DINERO QUE ME AHORRO

Como venimos detectando cada cierto tiempo, hay a trabajadores a los que les corresponden la entrega de los cheques gourmet y no se está realizando correctamente. Donde estamos detectando cada vez más este error es con los recursos preventivos. Son trabajadores que tienen poca relación con sus compañeros y suelen ser temporales. Por ello, no se enteran de este beneficio o, si se enteran, no se atreven a solicitarlo.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral Calendario Laboral 2015
Guía derechos de trabajadores y trabajadoras Guía de los derechos de trabajadores y trabajadoras en la empresa. Tambien puedes consultar los Efectos de la Reforma Laboral sobre los derechos de los trabajador