Teletrabajo: ¿Fin del acuerdo?

El próximo 31 de diciembre vence el acuerdo de Trabajo a distancia y por ende llegan a su fin los acuerdos individuales que suscribieron las personas trabajadoras este 2023. Es por ello, que desde CCOO-Capgemini hemos solicitado a la empresa la revisión, actualización y firma de un nuevo acuerdo que mejore las condiciones actuales y aplique a todos los colectivos por igual.

Calendario laboral Noviembre 2023: ¿el de mi centro o el del cliente? :

Es muy importante tener en cuenta que el calendario laboral que te aplica es el del centro de trabajo al que estás adscrito y no el calendario del centro del cliente para el que trabajas. Unos conceptos básicos que algunos responsables parecen haber olvidado y que desde CCOO-Capgemini no paramos de recordar con cada festivo local hasta garantizar que se respetan los calendarios laborales de cada sede.

¿Dónde está el GOP?

Han transcurrido ya 10 meses y desde CCOO-Capgemini seguimos esperando que la empresa nos dé información sobre la evolución del GOP de las unidades de negocio de la antigua Sogeti.

Acuerdo Política Retributiva II: paso a paso

CCOO-Capgemini, junto a otras secciones sindicales firmantes del Acuerdo de Política Retributiva, formamos parte de la Comisión de seguimiento de dicho acuerdo. En dicho ámbito hemos realizado una serie de propuestas para mejorar dicho acuerdo. Paso a paso, poco a poco, continuamos avanzando en la mejora de nuestras condiciones laborales.

El trabajo y la economía son la mejor lotería...

Pero... Échale una mano a la suerte y llévate un décimo ahora, no dejes que se agoten como en años pasados, y si quieres, de manera voluntaria dejános 1 euro de donativo, que acabará revirtiendo en ti.

Horarios votaciones Sevilla y últimas consideraciones

Las Elecciones Sindicales son muy importantes para toda la plantilla, no solo porque elegimos que compañeros/as nos van a representar durante los próximos 4 años ante la empresa, si no que mostramos nuestro respaldo para que nos defiendan ante la misma.

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...