Archivado en Noticias, Gaceta Sindical

GRUPOIBERCAJA. GACETA SINDICAL.

ILP por una Renta Mínima Garantizada

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que informamos de la Iniciativa Legislativa Popular que los secretarios generales de CCOO y UGT han registrado en el Congreso de los Diputados para la puesta en marcha de una Prestación de Ingresos Mínimos o Renta Mínima Garantizada en todo el Estado. Una iniciativa con la que se pretende ampliar la protección social a 2,1 millones de personas y a 1,8 millones hogares que carecen de ingresos.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Servicios CCOO en redes

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.