Archivado en Comunicados, Fusiones

Investigación creación

Asamblea fusión Fundaciones ITMA y Prodintec

A raíz del anuncio de fusión de las Fundaciones ITMA y Prodintec, se celebró en el día de hoy, 11 de octubre de 2018, una asamblea de los trabajadores de Fundación ITMA.


pdf print pmail

En ella se analizaron los datos disponibles por los trabajadores al respecto de la alianza entre ambos centros iniciada hace ya 6 años y que sirve de punto de partida para justificar dicha fusión por parte de la Dirección.

Tras estos 6 años de alianza, la plantilla entiende que no ha habido sinergias que se traduzcan en un mayor número de proyectos de I+D+i ni en un ahorro de costes significativos a nivel de gestión.

A pesar de no haberse cumplido ninguno de los objetivos propuestos, se vuelven a presentar las mismas motivaciones para justificar la fusión.

Por todo esto, y ante la falta de más información, la plantilla de Fundación ITMA se muestra contraria a dicho proceso de fusión y se valorarán futuras acciones.

Comité de Empresa de Fundación ITMA

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es