Archivado en Comunicados, Fusiones

El Ejercito de Pancho Villa

Hoy nos hemos enterado, por el Portal, de que las redes de Abanca y Bco. Etcheverría se gestionarán conjuntamente desde septiembre;


Este artículo se publicó originalmente en abanca (sección sindical Abanca) ,


pdf print pmail

es algo que se tendría que producir lógicamente en algún momento determinado visto que ya ha sido fijado y aprobado por los Consejos de Administración de ambas entidades el proyecto común de fusión.


Lo que ya sobrepasa la lógica es que la noticia publicada contenga tal cantidad de datos no detallados, si bien algunas partes de su contenido suena a positivo. Lo único que ha levantado son suspicacias.

-Se habla de un número de oficinas trasladadas de ambas redes, sin concretar cuáles son ¿?
-De contratos laborales a convertir en indefinidos. ¿Cuáles? 
-De nivelación de salarios. ¿Cómo? 
-De que el proceso no implica ajustes de plantilla. ¡¡Mentira! En estos días están comunicando despidos en distintas territoriales (Santiago, Pontevedra,).

Pues bien compañeros/as; solamente os podemos decir que nos hemos enterado a la vez que vosotros de algo que no sabemos qué contenido puede tener, por tanta imprecisión.

La esperanza de que, con la nueva dirección, las formas cambiarían a mejor se van evaporando ya que apreciamos que cada vez van a peor ¡Que ya era difícil!.

¡¡PATETICO!! ¡¡Qué bien organizado estaba el ejército de Pancho Villa!!


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es